Autora: Veronica Ruiz
Va cayendo la noche,
la
luna dejando su sombra,
y
las estrellas iluminando el firmamento.
Todo
me lleva a una gran melancolía...
dime
tu luna que estas ay arriba,
tu
que todo lo ves y todo lo guardas
entre
tus sabanas blancas y suaves.
¿Por
que se apaga el alma, y sufre el corazón?
Porque
si cuando miro tu belleza todo me parece amor.
Y
al mirar en mi vivir...todo se oscurece,
aunque
tus compañeras resplandezcan mas que los diamantes,
no
hay claridad en mi sufrir.
Dime
dueña del firmamento,
por
que tiene que ser este mi sufrir, si yo solo deseo ser feliz.
Pero...
sabes...aun con este sentir,
yo
se que estas ay arriba, y no me dejaras ir ni partir...
gracias
mi luna por acompañarme en mi sentir y mi penoso vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario