lunes, 28 de julio de 2014

Dime tú Luna

Autora: Veronica Ruiz

Va cayendo la noche,
la luna dejando su sombra,
y las estrellas iluminando el firmamento.
Todo me lleva a una gran melancolía...
dime tu luna que estas ay arriba,
tu que todo lo ves y todo lo guardas
entre tus sabanas blancas y suaves.
¿Por que se apaga el alma, y sufre el corazón?
Porque si cuando miro tu belleza todo me parece amor.
Y  al mirar en mi vivir...todo se oscurece,
aunque tus compañeras resplandezcan mas que los diamantes,
no hay claridad en mi sufrir.
Dime dueña del firmamento,
por que tiene que ser este mi sufrir, si yo solo deseo ser feliz.
Pero... sabes...aun con este sentir,
yo se que estas ay arriba, y no me dejaras ir ni partir...
gracias mi luna por acompañarme en mi sentir y mi penoso vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario