¡Más de 1000 personas acompañaron a la manifestación del 24 de Octubre como consecuencia a la ley de Wert
Más de 1000 sanluqueños se manifestaron el 24 de Octubre para mostrar su descontento ante la nueva "ley sobre la educación" impuesta por el ministro Wert. Una ley ideologica, que según muchos "nos lleva al pasado, a tiempos de Franco"
Lo que es cierto es que esta ley, a la que se le asegura poca vida puesto que no ha sido consensuada, como lo debería haber sido siendo un asunto de máxima importancia, teiene la oposición de todoas las fuerzas politicas y representantes sociales. Amparandose en su mayoria parlamentaria, que no social, puesto que como estamos viendo por las numerosas manifestaciones, en su mayoria los españoles no quieren esta nueva ley, el ministro Wert va a imponer una nueva metodología de enseñanza en contra de profesores, padres y alumnos. ¡Sin lugar a dudas se va ha hacer un nombre celebre por haber puesto de acuerdo a estos colectivos en toda la historia de la democracia!
El pueblo sanluqueño también se manifestó en contra de esta ley, no solo apoyando mayoritariamente esta huelga sino a participar masivamente en la manifestaciónque tuvo lugar por la mañana a las 12:30h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario