Articulo escrito por: El Pere, colaborador del semanal El Independiente
Les
llegó la hora. La corrupción en este país está en boca del mundo entero. Parece
ser que a España la consideran como el país de los chorizos gordos.
En
este país se han hecho obras faraónicas que no han valido para nada, y solo se
han construido para poder cobrar comisiones. Vamos, que con el dinero que se
han construido tantas barbaridades este país estaría en cabeza de serie en
bienestar.
Así
que hay que encarcelar a todos los ladrones, sea quien sea, para que se vea que
en este país todo comienza a funcionar; pero no solo ahora, hacerlo tanto en el
presente como en el futuro. Quien sea así, corrupto, ala cárcel, desde Barcenas
al que no cumple; y que no nos roben más por favor.
Miremos
la televisión, escuchemos la radio ¿de que habla? De corruptos. A la cárcel
todos los corruptos y a empezar una democracia como debe de ser.
Así
que si se coge el toro por los cuernos, tendrán que ir a la cárcel desde
banqueros, políticos, y tantos rateros de este país. Fuera ya las comisiones
que hacen que la corrupción este fija y no se haga nada.
Pero
parece ser que se empieza a meter gente, que cómo no lo haga así… esto no tiene
solución. Si fueran serios, ganaríamos la copa mundial de ser un país honrado.
¡Ya es hora hombre!
Tenemos
que eliminar a los flojos, a los inútiles, a los prepotentes y a los rateros,
imbeciles, envidiosos, oportunistas, y tantos y tantos corruptos que nos
perjudican tanto.
Las
personas honradas, que las hay, están mosqueadas, asqueadas, y no se cuantas
más cosas. Tanta inseguridad, tantos robos… ya es hora de buscar solución, para
que gane la justicia y la honradez. Y pensar que existen personas capaces de
llevar este país a la gloria que tantos y tantos españoles pensamos. ¡Viva España
y viva Andalucía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario