sábado, 14 de diciembre de 2013

DEDICADO A LOS ABUELITOS

Autora: Consuelo Gallego Aguilocho, colaboradora del semanal El Independiente




Abuelito no te ofendas porque te digan abuelito,
¿no comprendes que el llegar a viejo es lo más bonito?,
la vejez tiene su encanto,
tienes que comprender que es bello,
cuando llega un cumpleaños, el cumplir años es una felicidad,
lo malo es cumplirlos y no estar entre los humanos.
No te importe abuelito tener arrugas en tus manos,
tus manos arrugadas tienen un gran valor,
te van pasando los años, dale gracias a Dios.
Abuelito tienes tu cutis arrugado,
dejan que salgan tus arrugas,
es bello, es bonito, no te sientas ofendido
porque te digan abuelito;
¿te sientes solo, te da miedo la soledad?,
no te sientas solo porque solo no estás,
te acompaña la luna, las estrellas, los luceros y el sol,
no te sientas solo,
que todos te quieren y también te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario