Autora: Consuelo Gallego Aguilocho, colaboradora del semanal El Independiente
Abuelito no te ofendas porque te
digan abuelito,
¿no comprendes que el llegar a viejo
es lo más bonito?,
la vejez tiene su encanto,
tienes que comprender que es bello,
cuando llega un cumpleaños, el
cumplir años es una felicidad,
lo malo es cumplirlos y no estar
entre los humanos.
No te importe abuelito tener arrugas
en tus manos,
tus manos arrugadas tienen un gran
valor,
te van pasando los años, dale gracias
a Dios.
Abuelito tienes tu cutis arrugado,
dejan que salgan tus arrugas,
es bello, es bonito, no te sientas
ofendido
porque te digan abuelito;
¿te sientes solo, te da miedo la
soledad?,
no te sientas solo porque solo no
estás,
te acompaña la luna, las estrellas,
los luceros y el sol,
no te sientas solo,
que todos te quieren y también te
quiero yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario