Autor: El Pere, colaborador del semanal El Independiente
Los ciudadanos españoles engordan la pobreza. Una familia
envenenada por comer lo que encuentra para sobrevivir. Y los gobernantes en
pasivo, cobrando grandes sueldos, engordándolos enchufismos, servidores de los
bancos y no de los ciudadanos, ¡aya democracia!
Los ciudadanos queremos que los gobernantes estén a nuestro
servicio; pagamos y pagamos ¿y cuál es el resultado? Pues se ve a diario,
enfrentamientos entre el Sr. Rajoy y el SR. Rubalcaba. No se ve a ninguno de
los dos capaces de sacar a nuestro país de esta crisis. Ellos se preocupan de
enfrentarse y de aburrir a los ciudadanos de este país.
Por otra parte, ya es hora de que otra fuerza política se
haga cargo de sacar a este país adelante, porque las que tenemos no son capaces
de reformar las instituciones ni de estar al servicio de la nación. España está
pidiendo una reforma de la
Constitución para poder hacer que este país funcione. Ahí
está Alemania, con el doble de extensión y con la mitad de políticos que
nosotros. Los autónomos allí pagan la mitad que los españoles. Para un español
abrir un negocio tiene que hacer frente a un papeleo grandísimo. En la mayoría
de los países europeos se abren negocios en 24 horas.
La perdida de PYMES es consecuencia de la invasión china, cuyos
productos son inferiores al nuestro. Las consecuencias son paro y más paro ¡y
para China los maletines llenos de dinero! La deuda española la ha comprado
China y así nos va. ¿Por qué tanta deuda? Que se lo pregunten a los ciudadanos
¿de que es esta deuda? A ver si hay un político que nos lo explique. Porque los
ciudadanos pagamos y pagamos sin parar, y esto es una verdadera vergueta. Estos
políticos no sirven ni para esconderse.
Por otra parte ¿dónde está el dinero? En aeropuertos que no
sirven para nada, en los tres millones de viviendas vacías, en paraísos
fiscales, en los robos de muchos y que no lo devuelven. ¡Tantas y tantas
injusticias! Y como andaluz ¡para que más! El empleo está por los suelos, no se
crean cooperativas, no se fomenta el turismo rural, no se amplía la cabaña
ganadera. Nada de nada. Andalucía necesita urgentemente un cambio en la
administración porque Andalucía es lo suficientemente rica como para ser la
región más rica de España. ¡Estamos abandonados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario