martes, 10 de diciembre de 2013

SE VE VENIR



Autor: El Pere, colaborador del semanal El Independiente


¡Hemos perdido! La clase media, los trabajadores, los que hemos salvado a este país, hoy por hoy, lo estamos viendo venir. Algo muy grave se aproxima. No quiero ser catastrófico, es la realidad.

No hemos sabido afrontar  los engaños que nos han hecho. Les ha salido muy bien y los resultados son lo que tenemos ahora. Veremos y en muy corto plazo lo que no viene encima. No hemos batallado lo suficiente en democracia y hemos perdido esa batalla.

Los trabajadores no tienen nada seguro, ha desaparecido la clase media, el hambre aumenta de día en día, la pobreza en España es una realidad. Y yo veo que es la clase capitalista la que ha destruido a esa clase media, y no lo digo por decirlo sino que es un hecho que vemos a diario.

Y para colmo sufrimos espionajes de países que dicen ser amigos ¿pero esto que es? Ricos cada vez más ricos, políticos cada vez más corruptos, con mayores escándalos. Y aumento de impuestos, gastos inútiles en obras faraónicas que solo han causado y siguen causando deudas que pagamos los ciudadanos.

Todo esto conlleva un mal que no nos imaginamos. Entre unos y otros no nos han dejado un lugar medio, nos lo han quitado. Jamás volveremos a conseguir ni recuperar lo que teníamos. Además de perdidas de trabajo, el español ha perdido poder adquisitivo. No podemos consumir como antes; y por ello y por otras muchas cosas inhumanas vendrá algo trágico porque con seis millones de parados y no se ve en el horizonte que se vaya a crear trabajo, tiene que pasar algo, se ve venir.

Debemos protestar en las calles, una y otra vez, y expulsar a los corruptos, a los inútiles, que nos machacan día tras día. Cuando no tengamos para pagar los impuestos durante un año, a ver como se las montan estos extraños personajes que nos engañan sistemáticamente.

Lo primordial es crear trabajo ¿y por qué no lo crean? Porque todos son iguales sea del color que sea. ¡No podemos fiarnos de ninguno de ellos! Los medios están comprados, y los mafiosos dentro de los organismos oficiales. Así que con estas gentes no se puede hacer nada porque lo han sabido hacer muy bien. Pero algo se ve venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario