Autor: El Pere, colaborador del semanal El Independiente
¡Hemos perdido! La clase media,
los trabajadores, los que hemos salvado a este país, hoy por hoy, lo estamos
viendo venir. Algo muy grave se aproxima. No quiero ser catastrófico, es la
realidad.
No hemos sabido afrontar los engaños que nos han hecho. Les ha salido
muy bien y los resultados son lo que tenemos ahora. Veremos y en muy corto
plazo lo que no viene encima. No hemos batallado lo suficiente en democracia y
hemos perdido esa batalla.
Los trabajadores no tienen nada
seguro, ha desaparecido la clase media, el hambre aumenta de día en día, la
pobreza en España es una realidad. Y yo veo que es la clase capitalista la que
ha destruido a esa clase media, y no lo digo por decirlo sino que es un hecho
que vemos a diario.
Y para colmo sufrimos espionajes
de países que dicen ser amigos ¿pero esto que es? Ricos cada vez más ricos,
políticos cada vez más corruptos, con mayores escándalos. Y aumento de
impuestos, gastos inútiles en obras faraónicas que solo han causado y siguen
causando deudas que pagamos los ciudadanos.
Todo esto conlleva un mal que no
nos imaginamos. Entre unos y otros no nos han dejado un lugar medio, nos lo han
quitado. Jamás volveremos a conseguir ni recuperar lo que teníamos. Además de
perdidas de trabajo, el español ha perdido poder adquisitivo. No podemos
consumir como antes; y por ello y por otras muchas cosas inhumanas vendrá algo
trágico porque con seis millones de parados y no se ve en el horizonte que se
vaya a crear trabajo, tiene que pasar algo, se ve venir.
Debemos protestar en las calles,
una y otra vez, y expulsar a los corruptos, a los inútiles, que nos machacan
día tras día. Cuando no tengamos para pagar los impuestos durante un año, a ver
como se las montan estos extraños personajes que nos engañan sistemáticamente.
Lo primordial es crear trabajo ¿y
por qué no lo crean? Porque todos son iguales sea del color que sea. ¡No
podemos fiarnos de ninguno de ellos! Los medios están comprados, y los mafiosos
dentro de los organismos oficiales. Así que con estas gentes no se puede hacer
nada porque lo han sabido hacer muy bien. Pero algo se ve venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario