miércoles, 25 de diciembre de 2013

VILLANCICOS 2



Escrita por Consuelo Gallego 18-11-2013.



Madre en la cuna hay un niño, más hermoso que el sol bello, madre llévame a Belén que al niño quiero verlo.
Hija mía yo te llevo a Belén y al cielo si falta hiciera,
subiría por un ángel y en las manos te lo diera,
madre que lindo es el niño, que cara tan bonita,
María me dio un beso, José me ha cogido mi manita,
yo le he dicho a nacido de ti María el rey del universo,
de emoción he llorado, he visto al niño y un besito le he dado,
que feliz me he sentido al ver una cuna tan linda y durmiendo un recién nacido,
gracias madre por haberme traído, jamás olvidaré mi deseo cumplido.
Escrita por Consuelo Gallego 18-11-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario