Escrita por Consuelo Gallego 18-11-2013.
Madre en la cuna hay un niño, más
hermoso que el sol bello, madre llévame a Belén que al niño quiero verlo.
Hija mía yo te llevo a Belén y al
cielo si falta hiciera,
subiría por un ángel y en las manos
te lo diera,
madre que lindo es el niño, que cara
tan bonita,
María me dio un beso, José me ha cogido
mi manita,
yo le he dicho a nacido de ti María
el rey del universo,
de emoción he llorado, he visto al
niño y un besito le he dado,
que feliz me he sentido al ver una
cuna tan linda y durmiendo un recién nacido,
gracias madre por haberme traído,
jamás olvidaré mi deseo cumplido.
Escrita por Consuelo Gallego
18-11-2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario