Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere", colaborador del semanal El Independiente
Así es y así será. “La ambición
rompe el saco”, poco espacio les queda a los inútiles políticos que nos
gobiernan. Lo único que les interesa a estos pequeñazos políticos es cobrar y
subirse el sueldo. Para ello suben y suben los impuestos. Pero todo llega. El
final lo tienen cerca, y serán despreciados, malditos, y arruinados. Porque
según midan al pueblo, llegará ese día que los votos los expulsen de los
sillones y de los sueldos.
La ley de compensación no
perdona, es la más justa y la que los destruirá. Hemos visto que los grandes
partidos no han sido capaces de gobernar para la mejoría del ciudadano, sino
que les interesa solo gobernar para sus bolsillos. Y si no, vean como nos suben
los impuestos mientras ellos se suben el sueldo.
Pero veréis como llegará el día
de que los ciudadanos los expulsen y entonces veremos como pierden la batalla.
A fuerzas de mentiras y engaños
no se puede gobernar, hay que hacerlo sirviendo al pueblo, porque quien manda
al fin y al cabo es el pueblo soberano. Habrá que gobernar con ciudadanos
honrados y eficaces y que estén al servicio de la ciudadanía.
El servicio al pueblo consiste en
presentar proyectos para quitar el paro, administrar el dinero para el
beneficio público, ayudar a las PYMES, crear cooperativas, hacer viviendas
sociales, dar ayuda a los jóvenes, etc.
Hay que hacer una auditoria y dar
a conocer el dinero que entra y el que sale. Tener una administración de la
cuál el ciudadano tenga conocimiento todos los meses de cómo funciona, de los
ayuntamientos especialmente. Que las plazas o trabajar en el ayuntamiento sean
ganadas por exámenes y no por enchufismo como ocurre en la actualidad.
Todo esto conlleva a que se
presenten listas de particulares que echen de los ayuntamientos a aquellos representantes
de partidos conocidos que solo les importa llenar sus bolsillos a final de
mes..
Por todo lo dicho espero que el
pueblo se de cuenta de lo mal que lo estamos pasando y que no vuelva a suceder.
Los emprendedores se están yendo a otros países y si esto sigue como va, aquí
quedaran los flojos, los porristas y los inútiles. Porque los pensionistas nos
marcharemos al mundo del silencio, y esto quedará desierto sin nada que hacer.
Por lo tanto, todo llega a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario