domingo, 26 de enero de 2014

Todo llega a su fin

Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere", colaborador del semanal El Independiente




Así es y así será. “La ambición rompe el saco”, poco espacio les queda a los inútiles políticos que nos gobiernan. Lo único que les interesa a estos pequeñazos políticos es cobrar y subirse el sueldo. Para ello suben y suben los impuestos. Pero todo llega. El final lo tienen cerca, y serán despreciados, malditos, y arruinados. Porque según midan al pueblo, llegará ese día que los votos los expulsen de los sillones y de los sueldos.

La ley de compensación no perdona, es la más justa y la que los destruirá. Hemos visto que los grandes partidos no han sido capaces de gobernar para la mejoría del ciudadano, sino que les interesa solo gobernar para sus bolsillos. Y si no, vean como nos suben los impuestos mientras ellos se suben el sueldo.

Pero veréis como llegará el día de que los ciudadanos los expulsen y entonces veremos como pierden la batalla.

A fuerzas de mentiras y engaños no se puede gobernar, hay que hacerlo sirviendo al pueblo, porque quien manda al fin y al cabo es el pueblo soberano. Habrá que gobernar con ciudadanos honrados y eficaces y que estén al servicio de la ciudadanía.

El servicio al pueblo consiste en presentar proyectos para quitar el paro, administrar el dinero para el beneficio público, ayudar a las PYMES, crear cooperativas, hacer viviendas sociales, dar ayuda a los jóvenes, etc.

Hay que hacer una auditoria y dar a conocer el dinero que entra y el que sale. Tener una administración de la cuál el ciudadano tenga conocimiento todos los meses de cómo funciona, de los ayuntamientos especialmente. Que las plazas o trabajar en el ayuntamiento sean ganadas por exámenes y no por enchufismo como ocurre en la actualidad.

Todo esto conlleva a que se presenten listas de particulares que echen de los ayuntamientos a aquellos representantes de partidos conocidos que solo les importa llenar sus bolsillos a final de mes..

Por todo lo dicho espero que el pueblo se de cuenta de lo mal que lo estamos pasando y que no vuelva a suceder. Los emprendedores se están yendo a otros países y si esto sigue como va, aquí quedaran los flojos, los porristas y los inútiles. Porque los pensionistas nos marcharemos al mundo del silencio, y esto quedará desierto sin nada que hacer. Por lo tanto, todo llega a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario