Autor: Manuel Perez Cuadrado "el Pere", colaborador del semanal El Independiente
Es lo que ocurre con nuestros
políticos. Son tan inútiles que no saben explotar la grañidísima riqueza de
este país. ¿Cómo se puede ser tan inútil como son estos políticos?
Montones de asesores, gastos
inútiles y horrorosos, obras faraónicas, costosas y sin rentabilidad,
administración injusta y fatalista, incoherente, falsa, hipócrita, perruna,
sangrienta y mentirosa.
Nos están dando “el estacazo”.
¿Qué esto? Esto es la manera que tienen de tratar al pueblo español, nos están
dando estacazos a todas las familias. España está aplastada y hundida con una
administración que nos ataca brutalmente con impuestos, cada vez más impuestos.
El consumo no aumentará porque el sueldo de los trabajadores, y digo
trabajadores, esos afortunados que trabajan en este país, es cada vez más bajo.
Y digo yo: “¿con lo rico que es
este país?”. En agricultura tiene un potencial increíble al igual que en
ganadería. Tenemos un clima maravilloso para producir ¡porque estamos como
estamos!
Abrir un pequeño comercio
familiar te cuesta, te comen te devoran con impuestos, ¿quien puede con esto?
La ciudadanía sufre las consecuencias por el abuso exagerado de impuestos. Este
es el trato que tenemos, el estacazo; nos matan poco a poco. Hemos de evitar
estos abusos y no votar a nadie, votar en blanco, todos los ciudadanos.
Ahora hablan de corrupción, de
dinero negro, gobernantes todos, “no tenéis conciencia, ni dignidad, ni moral.
Corre prisa para que desbanquemos a los de la calaña de la manipulación, para
así buscar la solución a la diferencia económica entre ricos y pobres. Los
poderosos se han aprovechado de nosotros y han creado esta miseria, y ellos con
sus paraísos fiscales para asegurarse su dinero. Las instituciones crean leyes
pero paralelamente hacen la trampa para ayudarles.
Pero el pueblo tiene en sus manos
el voto, el voto en blanco, porque existen tantas injusticias en estos momentos
a nivel mundial que han llevado al mundo a la pobreza, a la desigualdad y a la
miseria.
Existe un desagravio a los
valores humanos a altos niveles y es parte de la causa humana en la desgracia
actual. ¿Y el pecado? ¿Donde lo dejamos? Por favor, que es esto del pecado. Fíjense
bien, los 32 más ricos de España tienen tanto como el resto de 40 millones de
españoles pobres. ¿Pero que es esto?
Hay que buscar soluciones y no
marear más a la perdiz. No votemos a estos y démosle largas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario