viernes, 9 de mayo de 2014

La peste politica

Manuel Perez Cuadrado "el Pere", colaborador del semanal El Independiente

Es una infección mucho más peligrosa que la conocida peste aviar, la peste política. Estos políticos son personajes que se dedican a la política para cobrar. Existirá un porcentaje de un 10% más o menos que sean justos y merecedores de una opinión publica positiva.

El despilfarro, la falta de ideologías, la corrupción, el enfrentamiento entre unos y otros, el poco conocimiento del desempeño de sus funciones, y un cúmulo de impuestos gigantescos y sobrenaturales. Entonces ¿para que queremos a estos inútiles? Pues la única solución es expulsarlos, echarlos de España, y votar en blanco.

¿Que queremos los españoles? Trabajo para todos, viviendas dignas de 150€ máximos mensuales, crear cooperativas en agricultura y derivados, cooperativas ganaderas, etc...

Además se puede crear un cortafuegos en los bosques que evitaría incendios mediante la creación de esta cooperativa ganadera pues esta consumiría todas las hiervas que crecen en los bosques, y que cuando se seca, crea un combustible de un poder incalculable.

Así desaparecerían los fuegos que tanto nos cuesta económicamente, quesos, leche, abonos naturales para los bosques y sigue y suma. Des esta manera se crearía cientos de puestos de trabajo.

Cooperativas de vivienda. Que cada español posea una vivienda digna por 150€ mensuales y no depender de una hipoteca, que son la causa de que niños acaben pasando hambre. Estas cooperativas también generarían riquezas y puestos de trabajo fijo. Aumentar las exportaciones de gran calidad de productos agrícolas, algo en lo que somos los mejores de Europa. Ayudas al turismo rural creando carreteras útiles y lugares paradisíacos que España tiene por todas partes.

Estos, quizás algunos más, son los puntos esenciales para la creación en España de puestos de trabajo. El PER en Andalucía anularlo y con este dinero crear trabajo en el sector agrícola.


Por esto y por mucho más, la peste política es la causante del paro, de la crisis y de la malisima gestión de estos pajarracos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario