Por: Rafael Pericache
Hace algún tiempo que no escribo articulo alguno en el independiente, y no es que no haya nada de lo que opinar sino porque no siempre se encuentran la palabras adecuadas para decir algo que se entienda y que no ofendan a algunas personas, por lo tanto voy a intentar dar alguna razones de lo que yo entiendo como hay que trabajar por algo, o para alguien, y me refiero como no a nuestros gobernantes. Es fácil prometer algo que posiblemente no sea de tu competencia el poderla ejecutar, porque se tenga que delegar en terceras personas, por lo tanto se debería de cuidar mucho lo que se promete siempre y cuando este en nuestra mano el poder o no cumplirlas.
El día 24 de mayo de 2015 tendremos elecciones municipales y de nuevo empiezan a prometernos lo que lleva años ofreciendo a cambio del voto de los ciudadanos y creo que como siempre volverán a incumplir, recordemos, entradas a Sanlúcar por carretera de Trebujena, del puerto o de Chipiona, traslado de la depuradora, puerto deportivo en bonanza y traslado del club náutico, polígono industrial el perejil, campo de fútbol en la dehesilla, paseo marítimo hasta bonanza etc. etc. estos políticos que no necesitan la política para vivir o para comer, nunca mejor dicho, solo para enriquecerse, porque cuando llegan al poder lo primero es actualizarse los sueldos y cuando están a su gusto empiezan los problemas, depende del partido que tome el poder nos dirán, que la junta no cumple, o que el gobierno central nos tiene olvidado,.
Por lo tanto de nuevo nos vuelven a engañar una vez mas, cada día que pasa nos defrauda un poca mas si cabe porque solo se preocupan de dar buena imagen ante los medios de comunicación y ante los ciudadanos con gestos y movimientos que mas parece una coreografía muy trabajada ante el espejo y frases muy estudiadas que se pueden adaptar para todo tipo de preguntas y por eso a veces la respuesta no dice nada solo salir del paso, lo que decía Alfonzo Guerra, preguntar lo que queráis que yo contestare lo que me de la gana. Lo primero seria que nuestros representantes públicos salieran en busca de inversión para nuestra ciudad en los distintos ministerios, al que corresponda según la obra que se quiera ejecutar y no que se dedican más en salir a los congresos de sus respectivos partidos que a los temas fundamentales de la ciudad como son las obras publicas. Por ejemplo viviendas sociales, regeneración de nuestro litoral, la construcción de un teatro digno, la captación de industrias y que las que tenemos no se vallan a las ciudades vecinas, recuperación de nuestro patrimonio, por ejemplo covachas, iglesia de san francisco, palacio de los infantes hoy ayuntamiento, lo dicho hay que pedir, el no, lo tienes y ¿si te dice que si?, yo prefiero que me digan, ¡OTRA VEZ ESTA ESTE TIO AQUI!, a que ni siquiera me conozcan.
Venga hombre que se os recuerde por vuestro trabajo y no por las posturitas que ponéis ante los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario