sábado, 15 de noviembre de 2014

¡No valen para nada!

Por: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"

¡No valen para nada! Son unos inútiles. Pero ¿por qué? A nuestros políticos les interesan que exista el paro,
así pueden mantenerse ellos en sus sillones.

Durante la democracia, los andaluces hemos empeorado en trabajo, en educación, aumentado el fracaso escolar, recortes en sanidad, etc. El dinero que se le da al parado como el PER y esos cursillos de papelillos que no sirven para nada no genera empleo. Ese dinero puede emplearse de mejor modo:

Creando cooperativas agrícolas y ganaderas, piscifactorías, turismo rural e industrias derivadas de la agricultura y ganadería. También industrias derivadas de la pesca, de la producción de algas marinas, la cría de camarones... se crearían así miles de puestos de trabajo. Pero esto a los políticos no les interesa, crear trabajo de productos primarios que hay más que suficiente en Andalucía para que no haya paro.

Son tan inútiles y tan ineptos que se mueren en un granero grandisimo de recursos como es nuestra Andalucía. Es más ¿vemos a los políticos reunirse con los parados de cada pueblo de Andalucía para que expongan proyectos?

A los parados son a los que hay que oír y no a esos asesores que tienen cada ayuntamiento que no sirven para nada. SI que sirven para cobrar un pastón todos los meses y comer un poco el coco al pueblo que no es culpable de nada. Los culpables son los políticos con todas sus siglas, porque a la vista está: Andalucía está a la cola de Europa y la pobreza es inmensa.

¿Que pensaran esos inútiles al contemplar a esos niños andaluces con esas caritas sin nada que llevarse a la boca? Preguntemosle a los niños que quieren. Seguro que sus padres tengan trabajo. ¡Se os debería caer la cara de vergüenza. Preguntad a los parados en función de sus gremios como podemos desarrollar el pueblo y como vamos a resolver el paro.


Pero a los políticos hay que mandarlos a su casa, buscar nuevas opciones que están apareciendo y votarlos puesto que los que están no resuelven nada. ¡Manadas de inútiles! ¡Espabilad y buscad soluciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario