¡No valen para nada! Son
unos inútiles. Pero ¿por qué? A nuestros políticos les interesan
que exista el paro,
Durante la democracia,
los andaluces hemos empeorado en trabajo, en educación, aumentado el
fracaso escolar, recortes en sanidad, etc. El dinero que se le da al
parado como el PER y esos cursillos de papelillos que no sirven para
nada no genera empleo. Ese dinero puede emplearse de mejor modo:
Creando cooperativas
agrícolas y ganaderas, piscifactorías, turismo rural e industrias
derivadas de la agricultura y ganadería. También industrias
derivadas de la pesca, de la producción de algas marinas, la cría
de camarones... se crearían así miles de puestos de trabajo. Pero
esto a los políticos no les interesa, crear trabajo de productos
primarios que hay más que suficiente en Andalucía para que no haya
paro.
Son tan inútiles y tan
ineptos que se mueren en un granero grandisimo de recursos como es
nuestra Andalucía. Es más ¿vemos a los políticos reunirse con los
parados de cada pueblo de Andalucía para que expongan proyectos?
A los parados son a los
que hay que oír y no a esos asesores que tienen cada ayuntamiento
que no sirven para nada. SI que sirven para cobrar un pastón todos
los meses y comer un poco el coco al pueblo que no es culpable de
nada. Los culpables son los políticos con todas sus siglas, porque a
la vista está: Andalucía está a la cola de Europa y la pobreza es
inmensa.
¿Que pensaran esos
inútiles al contemplar a esos niños andaluces con esas caritas sin
nada que llevarse a la boca? Preguntemosle a los niños que quieren.
Seguro que sus padres tengan trabajo. ¡Se os debería caer la cara
de vergüenza. Preguntad a los parados en función de sus gremios
como podemos desarrollar el pueblo y como vamos a resolver el paro.
Pero a los políticos hay
que mandarlos a su casa, buscar nuevas opciones que están
apareciendo y votarlos puesto que los que están no resuelven nada.
¡Manadas de inútiles! ¡Espabilad y buscad soluciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario