domingo, 23 de noviembre de 2014

Operación Púnica

Por: Manuel Pérez Cuadrado, "El Pere"


¿Cuántos han caído? ¿Cuántos caerán en otras operaciones? Seguro que queda mucho por descubrir. Esto

Si la justicia pusiese final a la impunidad que ha existido, las cosas tomarían otro rumbo. Por eso los ciudadanos españoles pedimos a gritos lo siguiente:

1. Que los ladrones devuelvan todos los dineros.
2. Y que paguen con la cárcel los delitos cometidos.

Cuando esto se realice, empezaremos a creer en la democracia, porque lo que hay actualmente es increíble, sobre todo para aquellos partidos que han tenido en sus filas a rateros que se han llevado el dinero a paraísos fiscales.

Algunos personajes públicos españoles llevan tiempo diciendo que la CUEVA era muy grande y que se estaban llevando el dinero por la cara. Ante la aparición de tanta corrupción, los partidos deben de limpiar sus filas, desde los más altos a los mas bajos, expulsarlos, y que dejen de robar.

Hay una monja en Caritas que llama a las cosas por su nombre, y como ella dice, “no es de recibo que exista tanto paro, tan mala gestión y tanto y tantos corruptos” sin que este país pueda salir adelante de esta puñetera crisis que nos han creado nuestros gobernantes.

Pobreza en aumento, niños desnutridos, abuelos que tienen que dar de comer a sus hijos mayores que están sin trabajo... Esto es lo que existe hoy por hoy en este país, y como dijo el director de la razón en la televisión “ya no tenemos calificativos para estos tipejos que nos engañan, mienten y roban”.

Los mensajes de los dos grandes partidos no son aceptables porque es más de lo mismo, no nos vale. Lo que el pueblo quiere es trabajo, vivienda, y vivir en paz y honestamente. Esperemos que siga trabajando la justicia y saque a la luz todo lo que esté perjudicando a nuestro país y a nuestros niños:
de las comisiones recibidas por empresas, ha sido algo generalizado en casi todos los municipios. ¡Tiempo al tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario