Por: Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"
¿Cuándo? ¿Tardará? ¿Se hará?
Seguirá todo como está? El colmo ha llegado a su tope. Los chorizos
se han graduado y han subido su nota, de chorizos han pasado a
morcones.
Los españoles estamos hasta los … y
la culpa es de nuestros gobiernos sean del color que sean. Sus
argumentos hasta el día de hoy son anticuados y pasados de moda,
falsos, mentirosos y engañosos. ¿Y esa regeneración? ¿Que piensa
el pueblo llano? La respuesta es la limpieza de dentro de los
partidos hacia fuera. Tirar y trasladarlos a la calle.
Los políticos han de dar ejemplo:
puertas abiertas, honradez. Ni la izquierda ni la derecha lo están
demostrando, y encima en sus mandatos, la economía sube provocando
desigualdad entre los ciudadanos.
Por derecho soberano y por democracia,
los ciudadanos debemos de estar protegidos, y no como estamos en
estos momentos. Cada día nos enteramos de los casos de corrupción,
de robos, de blanqueo de capitales, de paraísos fiscales. En algunos
casos, la justicia va demasiado lenta, y se tarda en descubrir la
verdad, aunque al menos, debemos de agradecer que al menos algo se
esté haciendo.
En el momento en el que estos corruptos
paguen lo robado y que vayan a la cárcel, este país será el
paraíso de Europa, porque lo tenemos todo para que no exista paro y
para poder hacer un país de primera, que es lo que nos merecemos.
Si tuviéramos unos gobernantes justos,
honrados, trabajadores, inteligentes y buenas personas, esto daría
un cambio de 360 grados. Pero hay que quitar esa mancha. ¡Por la
verdadera regeneración!

No hay comentarios:
Publicar un comentario