Aunque no de manera oficial, ya hace un tiempo que dio comienzo a la campaña por las municipales en las que distintas formaciones políticas se preparan para “conquistar el Olimpo y disfrutar así de las prebendas durante sus cuatro años de gobierno”.
En Sanlúcar, como es de suponer también nos hallamos en esa carrera. Ya se han perfilado los candidatos por parte de las fuerzas contendientes. En esto no hay sorpresas, se presentan como alcaldables aquellos que sabíamos que se iban a presentar. Cada uno de ellos con sus huestes que le acompañan y que disfrutaran, de ser vencedores de las mieles de la gloria, el néctar de los dioses en forma de delegaciones.
Los medios de comunicación jugaremos un papel importante en esta campaña. Ya sabemos del control del actual equipo de gobierno sobre ciertos medios en cuestión, pero también es cierto de que muchas otras plataformas informativas son afectadas por las simpatías a ciertas corrientes políticas lo que hace que el debate político en la ciudad pueda estar “viciado”.
Desde luego que desde este medio, seguimos defendiendo nuestra neutralidad, nuestra independencia y nuestra imparcialidad. Ese es nuestro valor. Defender siempre los valores éticos. Esta posición, nos permite el ver la situación actual desde una perspectiva diferente, solo somos espectadores, no actores, y por eso nuestra visión es “la más acertada”.
Seguiremos ejerciendo este papel, el de observantes, ante una batalla de fuerzas políticas, y nos centraremos aquí en Sanlúcar, para ver quien acabará reinando en territorio de dioses.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Territorio de dioses
Editorial Nº 131
Aunque no de manera oficial, ya hace un tiempo que dio comienzo a la campaña por las municipales en las que distintas formaciones políticas se preparan para “conquistar el Olimpo y disfrutar así de las prebendas durante sus cuatro años de gobierno”.
En Sanlúcar, como es de suponer también nos hallamos en esa carrera. Ya se han perfilado los candidatos por parte de las fuerzas contendientes. En esto no hay sorpresas, se presentan como alcaldables aquellos que sabíamos que se iban a presentar. Cada uno de ellos con sus huestes que le acompañan y que disfrutaran, de ser vencedores de las mieles de la gloria, el néctar de los dioses en forma de delegaciones.
Los medios de comunicación jugaremos un papel importante en esta campaña. Ya sabemos del control del actual equipo de gobierno sobre ciertos medios en cuestión, pero también es cierto de que muchas otras plataformas informativas son afectadas por las simpatías a ciertas corrientes políticas lo que hace que el debate político en la ciudad pueda estar “viciado”.
Desde luego que desde este medio, seguimos defendiendo nuestra neutralidad, nuestra independencia y nuestra imparcialidad. Ese es nuestro valor. Defender siempre los valores éticos. Esta posición, nos permite el ver la situación actual desde una perspectiva diferente, solo somos espectadores, no actores, y por eso nuestra visión es “la más acertada”.
Seguiremos ejerciendo este papel, el de observantes, ante una batalla de fuerzas políticas, y nos centraremos aquí en Sanlúcar, para ver quien acabará reinando en territorio de dioses.
Aunque no de manera oficial, ya hace un tiempo que dio comienzo a la campaña por las municipales en las que distintas formaciones políticas se preparan para “conquistar el Olimpo y disfrutar así de las prebendas durante sus cuatro años de gobierno”.
En Sanlúcar, como es de suponer también nos hallamos en esa carrera. Ya se han perfilado los candidatos por parte de las fuerzas contendientes. En esto no hay sorpresas, se presentan como alcaldables aquellos que sabíamos que se iban a presentar. Cada uno de ellos con sus huestes que le acompañan y que disfrutaran, de ser vencedores de las mieles de la gloria, el néctar de los dioses en forma de delegaciones.
Los medios de comunicación jugaremos un papel importante en esta campaña. Ya sabemos del control del actual equipo de gobierno sobre ciertos medios en cuestión, pero también es cierto de que muchas otras plataformas informativas son afectadas por las simpatías a ciertas corrientes políticas lo que hace que el debate político en la ciudad pueda estar “viciado”.
Desde luego que desde este medio, seguimos defendiendo nuestra neutralidad, nuestra independencia y nuestra imparcialidad. Ese es nuestro valor. Defender siempre los valores éticos. Esta posición, nos permite el ver la situación actual desde una perspectiva diferente, solo somos espectadores, no actores, y por eso nuestra visión es “la más acertada”.
Seguiremos ejerciendo este papel, el de observantes, ante una batalla de fuerzas políticas, y nos centraremos aquí en Sanlúcar, para ver quien acabará reinando en territorio de dioses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario