Por: Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"
Los políticos nacionales y
mundiales no hacen nada por cambiar el sistema mundial, y si esto sigue así
pronto nos enteraremos de lo que ha de venir. ¿Se arreglan las cosas en España?
Nada de nada, el trabajo que se crea es escaso y frágil, la deuda pública
aumenta. Muchísimos parados, muchos mayores de cuarenta años, generaciones
enteras sin saber que hacer y sin porvenir. Aumento de la pobreza a paso
gigantesco, y muchas cosas más.
Los grandes partidos, PP y PSOE,
han originado otro, PODEMOS. Los ciudadanos, hartos, cansados, aburridos de
tanto oír mentiras y ver como arruinan España, se pasan a confiar en este nuevo
partido. Por eso estos dos partidos han de corregir en sus filas la corrupción.
Expulsar a los corruptos, pero que devuelvan antes todo lo robado, que es
dinero del ciudadano.
Sobran la mitad de los políticos,
al quitar algunos las arcas aumentarían y habría para crear más puestos de
trabajo, que buena falta hace. Sobran asesores políticos, que se cuentan por
miles. Y que los que queden que se bajen los sueldos. Nos tiene que bajar el
IVA y demás impuestos. Y hay que crear una política alimenticia para que
desaparezcan las enfermedades que bien falta hace.
Hemos de crear un sistema
educativo positivo y no lo que existe hoy. Defender nuestra cultura y que no se
pierda figuras del saber. Buscar mercados para nuestros productos, buscar
energías no contaminantes, pues España no tiene petróleo, pero si tiene energía
solar, y estamos rodeados de mar que produce energía eléctrica.
Cuidar nuestra agricultura, los
productos que se echan para no padecer enfermedades derivadas de pesticidas.
Crear cooperativas vigiladas por inspección pública. Crear viviendas sociales
que hagan falta y que se pague una cantidad de 100€ mensuales.
En Andalucía el PER hay que
sustituirlo por la creación de trabajo estable y que sean cumplidores de las
horas del trabajo y no que como está en la actualidad, que el dinero se pierde
y no se crea ningún beneficio.
¡De no hacer estas cosas, este
polvorín en el que vivimos estallará!

No hay comentarios:
Publicar un comentario