Por: Manuel Pérez Cuadrado "er Pere"
Se anticipan las andaluzas. ¿Por
qué? ¿Para que? PSOE e IU han gobernado esta legislatura, y los acuerdos entre
ambos han sido un fracaso. ¿Y a donde van esos electores? Irán para Podemos
casi todos, porque los votos de otros partidos, o bien no votan, o bien no los
cambian. Por todo esto, veo que los que están no quiere n dejar el asiento, y
antes que otro se lo lleve, convoca elecciones.
Es el trabajo lo que hace que los
ciudadanos vivamos como debemos en un país democrático, en donde el trabajo y
la vivienda es un derecho. Cuarenta años
de PSOE y no conseguimos superar el paro, además de padecer otros problemas
como la vivienda y la mala educación.
A los gobiernos no se les ve el
interés por desarrollar la riqueza de nuestra región, no presentan alternativas
a la situación actual, cuarenta años y seguimos con la miseria del “PER”, y con
“cardillitos” que no sirven para nada.
Por mi edad veo que lo que hay
que hacer es ayudar a los criadores como se pueda a base de cooperativas
agrícolas, piscícolas, turísticas y demás que puedan generar empleo. Y digo
empleo porque los andaluces somos
capaces de ser los más prósperos de España puesto que somos una región muy
rica en los asuntos naturales.
Entonces ¿por qué tanta miseria?
Pues por los administradores, personas incapaces de hacer que nuestra región se
desarrolle como merece. Porque estamos viendo que los gobernantes de estos
cuarenta años no han sido capaces de hacer de nuestra tierra lo que los
andaluces nos merecemos.
Nuestra juventud universitaria
perdida. Nuestra agricultura supera en variedad y en calidad a las de otras
regiones. La mejor oferta turística de playa y cultural junto con el rural. ¿Y
donde está fomento? Estará sordo o escondido porque hay que ayudar al sistema
cooperativo, a los autónomos, a los científicos, y crear trabajo para jóvenes y
personas de más de 50 años. Y no se está haciendo nada de nada.
Y yo pregunto: ¿elecciones por
qué? O ¿para qué?

No hay comentarios:
Publicar un comentario