Por: Rafaél Pericache
Como vemos en la foto los mayores del palomar también jugamos a la petanca y por eso pedimos a quien lo tenga en su mano el poder construir una pista para los vecinos.
En calle paloma tenemos una pista de futbito, una pista de baloncesto, pista de gimnasia, parque infantil, incluso un pabellón cubierto, no nos podemos quejar, pero también sabemos que hay pistas en el parque scouts del barrio bajo también en la dehesilla por eso ahora que estamos en tiempos de elecciones y la población de la barriada del palomar es muy numerosa pues vamos a pedir una pista para los abuelos, seguro que será un desembolso pequeño para lo que pueden obtener a cambio.
Bueno no me quiero alargar demasiado, gracias por adelantado y suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario