Por: Manuel Pérez Cuadrado "er Pere"
Así me
lo dice un amigo con quien desayuno a diario. Y así es como se ve las
cosas en nuestra tierra. Esto se dice debido a la cantidad de corrupción
que existe en nuestra tierra.Por eso los ciudadanos hemos de tener en cuenta el voto lógico y lo que nos interesa para mejorar la situación en la que nos encontramos después de tantos años de penurias en nuestra tierra. Queremos un cambio total y que lo que prometen sea una realidad.
Porque lo cierto es que a nuestro alrededor seguimos viendo mucho paro, especialmente jóvenes, vemos fracaso escolar y sobresalimos en imputados y corruptos. Nuestras PYMES, soportan unos impuestos altísimos que les hace difícil mantener su empresa.
Y aquí tenemos ya a los políticos haciendo campañas vacías de proyectos, más de lo mismo, y seguimos a la cola, pobreza y penas.
Esto hay que cambiarlo; empezamos por quitar el enchufismo, esto es una lacra que endeuda a los ayuntamientos especialmente. Necesitamos que esto cambie, pero que cambie ya, nuestra tierra y nosotros nos lo merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario