sábado, 2 de mayo de 2015

Llegamos y nos vamos

Por: Manuel Pérez Cuadrado

Todos los seres del planeta nacemos, crecemos y nos vamos. Pero ¿A dónde vamos? Pues nadie ha venido a contarnos después de irse en que lugar se encuentra. Pero si es verdad que aquí estamos durante unos años, unos más y otros menos.
Pero es curiosos como los seres de este planeta tienen unas normas y unas tradiciones, llamadas a veces culturales, distintas unas de otras. Pero son las leyes de los países y sus diferentes regimenes, los que hacen diferencias entre unos y otros, entre ricos y pobres. Bajo estas instituciones, el pueblo llano, se ve sometido a miles y miles de actos de injusticia para mantener un “orden” según nos dicen, y al final resulta que quienes nos dicen esto resulta ser una cueva de ladrones y vividores.
Las noticias de la actualidad nos dan a conocer tantísimas injusticias sobre la humanidad en todos los países del planeta, sobre todo como se perjudica seriamente el bienestar de nuestros niños, ensombreciendo su futuro. ¡Es curioso hablar de un tercer mundo y de países que son paraísos fiscales!
Son estafadores estos gobernantes mundiales, falsos, mentirosos. Y yo me pregunto: ¿existe otra vida mejor después de desaparecer? Pues no tengo respuesta a esto. Por eso sigo preocupándome por esta en la que aún estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario