jueves, 18 de junio de 2015

Sr. Alcalde. Víctor Mora.

Por: Enrique Guisado

Le recuerdo al Alcalde Víctor Mora, si se acuerda porque dimitió, su compañera Irene García, según la misma, fue por no poder llevar la alcaldía para adelante, por el exceso de cargos que tenia, y ´´ tenia´´ nada más y nada menos que nueves, a sin quiere, Víctor Mora, que trabajen sus compañeros de corporación, con la barbaridad de cargos que les ha dado a cada uno de ellos, el que menos cargos, tiene cuatro, y el que más diez, ¿cómo se pueden llevar todos estos cargos?
Tendrán que doctorarse algunos, como el ´´ Maestro Liendres´´ este exceso de cargos es debido a que la concejala Irene García, no puede hacer su función en Sanlúcar, ya que su trabajo estará en Cádiz, y el Alcalde Víctor Mora, no ha tenido más remedio que repartirlos entre todos.
Les deseo a todos que cumplan con lo que han prometido y jurado, ya que después es lo primero que se le olvidan y también existe en esta ciudad un reglamento de participación ciudadana y ha muchos se les llenan la boca hablando del mismo pero al final todo se queda en agua de borraja.
Le recuerdo al alcalde Víctor Mora que ya van dos presupuestos del traslado de la depuradora y aún no se ha hecho nada; también se está hablando mucho de los accesos a Sanlúcar y todavía ´´ nanay de la china´´ y de las zonas ajardinadas nadie hace nada por las mismas, las limpiezas de los usillos tampoco se está haciendo nada y tiene desde ahora hasta el mes de Septiembre y no digamos nada del abandonos de las parcelas del Ayuntamiento, que tienen toda clase de despojos y esto no es de ahora esto ya es viejo y digo esto por si hay alguien que diga que se acaba de incorporar el nuevo equipo de gobierno, pero muchos de los mismos conocen muy bien lo que estoy diciendo y no han hecho nada en toda la legislatura pasada.
Le recuerdo al alcalde Víctor Mora, ¿qué tiempo tiene que pasar para que se arregle de una puñetera vez la glorieta de la carretera de Chipiona, a la altura del Hospital? ¿Y el Parque de la Dehesilla? Que esta tercermundista, el terreno está cediendo y las grietas que tiene son un peligro constante.
Y algunos de estos problemas ya podían estar arreglados o a punto de terminarse, porque, ¿qué has hecho en los dos años aproximadamente que has estado de alcalde, desde que dimitió su compañera Irene García?

No hay comentarios:

Publicar un comentario