Ni siquiera han tomado una decisión para crear leyes que favorezcan a la humanidad. Fijaros en las noticias. Un tercer mundo creado por haberles robado su cultura, su riqueza y sus tierras.
Los
españoles no nos salvamos porque fuimos a saquear los países sudamericanos. Nos
aprovechábamos de sus riquezas materiales como de sus metales preciosos, oro y
plata. Matamos con crueldad a los nativos. Aún así, y a pesar de todo, el mundo
sigue.
Fíjense
lo que hicieron con Nelsón Mandela en Sudáfrica, la Inquisición por parte
de la iglesia, y no se cuantas crueldades más en la humanidad. No queremos más
canallas en el mundo. Esto está en estos momentos en una situación muy
peligrosa a nivel mundial. Existe muchísimo armamento capaz de destruir la
vida. A los banqueros, con tan solo mirarle a la cara, se les nota la falsedad
y la crueldad que poseen. Ahí tenemos lo que han hecho con las preferentes. Han
robado los ahorros de toda una vida entera.
Y
para que más. Con la edad que tengo actualmente (74 años), he visto tanta
crueldad, falsos, aprovechados y rateros. Ya lo dijo San Ambrosio “los
poderosos adinerados, están ricos por haber robado a los pobres”
Llevan
por bandera la crueldad y se esconden como hizo el Sanedrín con Jesús que al
final vino a dar testimonio y lo condenaron a morir colgado en el madero. Todo,
todo, por lo crueles que son.
Hoy, en la
época que vivimos, la crueldad sigue existiendo a altos niveles, y ¡cuidado!
Que se avecina algo muy grave como la destrucción de la humanidad. La vida es
parte de un ciclo, y como dije, el armamento que existe es devorador y si se
utiliza…
Estamos
destruyendo la dignidad humana, sus valores, su cultura, a base de robos, leyes
nefastas, impuestos imposibles de soportar, y todo sube, y si caen las
personas, dicen estos poderosos, que caigan.
Los gobernantes no se ponen de
acuerdo, no consideran a los trabajadores ni a la juventud ni a nada. Con su
indumentaria de chuleo, su cinismo, su arrogancia, su falsedad y sus engaños,
tienen al mundo casi aterrorizado. Ninguno se baja los sueldos y no desean
saber nada de los que necesitan ayuda, Así está, paro y más impuestos. Son unos
canallas. ¿Y para que queremos a estos canallas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario