lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Para qué queremos a esos canallas? (Por el Pere, colaborador habitual de El semanal El INdependiente, de Sanlúcar)


           Ni siquiera han tomado una decisión para crear leyes que favorezcan a la humanidad. Fijaros en las noticias. Un tercer mundo creado por haberles robado su cultura, su riqueza y sus tierras.


            Los españoles no nos salvamos porque fuimos a saquear los países sudamericanos. Nos aprovechábamos de sus riquezas materiales como de sus metales preciosos, oro y plata. Matamos con crueldad a los nativos. Aún así, y a pesar de todo, el mundo sigue.

            Fíjense lo que hicieron con Nelsón Mandela en Sudáfrica, la Inquisición por parte de la iglesia, y no se cuantas crueldades más en la humanidad. No queremos más canallas en el mundo. Esto está en estos momentos en una situación muy peligrosa a nivel mundial. Existe muchísimo armamento capaz de destruir la vida. A los banqueros, con tan solo mirarle a la cara, se les nota la falsedad y la crueldad que poseen. Ahí tenemos lo que han hecho con las preferentes. Han robado los ahorros de toda una vida entera.

            Y para que más. Con la edad que tengo actualmente (74 años), he visto tanta crueldad, falsos, aprovechados y rateros. Ya lo dijo San Ambrosio “los poderosos adinerados, están ricos por haber robado a los pobres”

            Llevan por bandera la crueldad y se esconden como hizo el Sanedrín con Jesús que al final vino a dar testimonio y lo condenaron a morir colgado en el madero. Todo, todo, por lo crueles que son.

Hoy, en la época que vivimos, la crueldad sigue existiendo a altos niveles, y ¡cuidado! Que se avecina algo muy grave como la destrucción de la humanidad. La vida es parte de un ciclo, y como dije, el armamento que existe es devorador y si se utiliza…

Estamos destruyendo la dignidad humana, sus valores, su cultura, a base de robos, leyes nefastas, impuestos imposibles de soportar, y todo sube, y si caen las personas, dicen estos poderosos, que caigan.

Los gobernantes no se ponen de acuerdo, no consideran a los trabajadores ni a la juventud ni a nada. Con su indumentaria de chuleo, su cinismo, su arrogancia, su falsedad y sus engaños, tienen al mundo casi aterrorizado. Ninguno se baja los sueldos y no desean saber nada de los que necesitan ayuda, Así está, paro y más impuestos. Son unos canallas. ¿Y para que queremos a estos canallas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario