jueves, 3 de octubre de 2013

EL PODER CORROMPE (El Pere)



              Hay tantos y más, que suman y suman en esta maldición. Son unos malditos los que ejercen el poder para su propio bienestar y enriquecerse sin piedad de los dineros públicos, y del tráfico de armas y de drogas…


            Todas estas personas están malditas por la ley de compensación y la vida los pone en entredicho. ¿Quién creó esta crisis? Pues 40.000 millones de € que se lo lleva la banca arrancándoselo de los bolsillos a los españoles. ¿Y que medios se crea para quitar este robo a los ciudadanos? Pues en verdad no lo se, para eso están los jueces. Lo que no es justo es que la banca nos robe de esta manera.

            La corrupción es tal que hay que buscar una ley para que los países del mundo, en manos de sus gobiernos, sean leales a sus ciudadanos. Los políticos corruptos deben de ir a la cárcel y hay que desposeerlos de todo lo que roban. Porque a los españoles de a pie se les puede ver en televisión y la opinión general, cuando se les pregunta, es la de que todos los políticos les engaña, que nos roban, y que no hay ni uno solo honrado, que todos meten la mano para enriquecerse.

            Estamos viendo muchos casos de corrupción pero seguro que saldrán muchos más. ¿Qué podemos hacer?

-         Hay que desbancar a los políticos corruptos, a todos, y no dejarle pasar nada de nada, con la ley en la mano.
-         No permitir ningún enchufado en los ayuntamientos, que en el fondo forman parte de la corrupción que existe. Los puestos de funcionario deben de salir de los exámenes aprobados. Y si existe algún caso de enchufismo, se expulsa, y que el pueblo tenga conocimiento de ello.
-         Todos los ayuntamientos deben de ofrecer documentación de los gastos y entradas a los ciudadanos por medio de un boletín trimestral donde figuren estos movimientos económicos.
-         Los prestamos que piden los ayuntamientos deberían de pasar por el visto bueno de los ciudadanos para tener conocimiento de para que se pide y si es necesario.
-         Facturas a vista de todo lo comprado pero con el precio original y no aumentado por “ordenes especiales”.
-         Los asuntos sociales de cada pueblo, deben de ser prioritarios y su presupuesto debe de superar el de fiestas, cofradías, etc. Los gastos inútiles no son prioritarios ni necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario