jueves, 3 de octubre de 2013

¡DESPIERTA! (Por Rafael Romero)



Por que tratamos siempre de ponernos barreras a todo?, somos mejores que nadie? O, si estamos dentro de una jaula,  nos sentimos a salvo?. Es así como vivimos y dejamos que nos rijan como animales?. O, es la vanidad la que nos hace que entremos en ese juego tan cruel?.

--Yo soy del equipo… blanco, y todos los demás son unos desgraciados y muertos de hambre que  no saben perder. Envidiosos.--

Nos metemos en la jaula de los blancos de la cual no podremos salir nunca, ya que el dueño de ese circo apelando a nuestro orgullo y fidelidad a ese color, nos inculca que los demás colores tratan de destruirnos, así que defiendan esta jaula blanca con su vida si es necesario.

-- Yo soy del partido …azul, y todos los demás son una manta de rateros y corruptos.---

De nuevo nos encierran en su cajita azul poniéndonos una venda en los ojos y como monos de feria repitiendo en cada plaza los mismos actos y piruetas que nos enseñaron nuestros dueños.

-- Mi bandera es … amarilla,  y todo los demás son unos flojos analfabetos apestosos que no merecen vivir en mi cajita tan bonita.

El político que utilizando el miedo y la mentira como armas de manipulación utiliza a la gente dejándolos como barrotes de su preciosa cajita amarilla.

-- Mi religión es …morado, y todos los demás son unos herejes, que tratan de perturbar la palabra de nuestro Dios, promulgando  otros libros como si fuera la verdad Divina .

 Aquí nos metemos en las oscuras celdas de un monasterio donde todo lo de afuera es pagano,  mundano y prohibido. Iremos  al infierno directamente a no ser que confesemos nuestros pecados y así poder salvarnos, (estos tampoco meten miedo …que va).

Todos ellos, nos utiliza como escudo y a su vez como armas, sofocando nuestra libertad hasta la máxima expresión. !No eres libre!

Despierta.


Pd: Despierta es el ultimo sencillo de Bunbury censurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario