Por: "El Pere"
Para cuando
se van aponer en orden la mente de los políticos españoles? Parece ser que
nuestros políticos han salido de una cueva diabólica, sectaria, que no saben
encaminar a este país sumamente rico. Porque sobra la riqueza para estar en
cabeza sin paro alguno.
La diarrea
mental es un hecho, porque sube todo el IVA, Irpf, IBI, y venga música fúnebre
para todos los contribuyentes. No se cuanto tiempo puede durar esta diarrea
mental.
Se puede
explicar que con 1.900 millones de euros se va a crear en empleo juvenil.
¡Vamos, eso no se lo cree el más sabio de los sabios!
Aquí lo que
hay que hacer es bajar los impuestos, recortar los sueldos a todos los que se
dedican a la política. Los sueldos han de ser normales, sin ninguna otra
prebenda por algún motivo. Por asistir al trabajo, aparte del sueldo, les dan
una gratificación. Pues esa gratificación anularla. Asistencia puntual al
trabajo y no cuando les de la gana.
Becas a los
alumnos que carezcan de posibilidades de dinero sus cabezas de familia.
Fomentar así el estudio.
Recortes en
sanidad, eso ni pensarlo. El recorte
debe de existir en los productos malignos que provocan enfermedades.
Como están los pesticidas, aguas contaminadas para el riego, carnes hormonazas,
aquí es donde hay que hacer recortes, para que la salud sea buena y
desaparezcan las enfermedades.
Recortes en
los organismos donde están los flojos de este país, que no sirven ni para estar
escondidos. Recortes en esos sindicatos inútiles, que se llevan los dineros por
la cara que tienen. Vamos, que hay alguno que dejan muchísimo que desear.
Ayudas para
la vivienda, fáciles de pagar, para que se cumpla la democracia. Trabajo y
viviendas para todos. Pero aquí hay desahucios cada minuto. Que los alcaldes
presenten un trabajo para crear puestos
de trabajo. Y es así como se desarrollaran los pueblos y se crearían muchos
empleos.
Que del
dinero que viene como ayuda, no se pierda por los caminos espinosos y
camaleónicos de muchos. Que se dejen de eventos, de comilonas y mariscadas, que
el dinero público es para mejorar a los ciudadanos y no para el buche de esas
sanguijuelas.
En
definitiva, ¡que dejen la diarrea mental que tienen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario