martes, 22 de octubre de 2013

MENTALMENTE DIARREAS CRÓNICAS



Por: "El Pere"


            Para cuando se van aponer en orden la mente de los políticos españoles? Parece ser que nuestros políticos han salido de una cueva diabólica, sectaria, que no saben encaminar a este país sumamente rico. Porque sobra la riqueza para estar en cabeza sin paro alguno.

            La diarrea mental es un hecho, porque sube todo el IVA, Irpf, IBI, y venga música fúnebre para todos los contribuyentes. No se cuanto tiempo puede durar esta diarrea mental.

            Se puede explicar que con 1.900 millones de euros se va a crear en empleo juvenil. ¡Vamos, eso no se lo cree el más sabio de los sabios!

            Aquí lo que hay que hacer es bajar los impuestos, recortar los sueldos a todos los que se dedican a la política. Los sueldos han de ser normales, sin ninguna otra prebenda por algún motivo. Por asistir al trabajo, aparte del sueldo, les dan una gratificación. Pues esa gratificación anularla. Asistencia puntual al trabajo y no cuando les de la gana.

            Becas a los alumnos que carezcan de posibilidades de dinero sus cabezas de familia. Fomentar así el estudio.

            Recortes en sanidad, eso ni pensarlo. El recorte  debe de existir en los productos malignos que provocan enfermedades. Como están los pesticidas, aguas contaminadas para el riego, carnes hormonazas, aquí es donde hay que hacer recortes, para que la salud sea buena y desaparezcan las enfermedades.

            Recortes en los organismos donde están los flojos de este país, que no sirven ni para estar escondidos. Recortes en esos sindicatos inútiles, que se llevan los dineros por la cara que tienen. Vamos, que hay alguno que dejan muchísimo que desear.

            Ayudas para la vivienda, fáciles de pagar, para que se cumpla la democracia. Trabajo y viviendas para todos. Pero aquí hay desahucios cada minuto. Que los alcaldes presenten un trabajo  para crear puestos de trabajo. Y es así como se desarrollaran los pueblos y se crearían muchos empleos.

            Que del dinero que viene como ayuda, no se pierda por los caminos espinosos y camaleónicos de muchos. Que se dejen de eventos, de comilonas y mariscadas, que el dinero público es para mejorar a los ciudadanos y no para el buche de esas sanguijuelas.

            En definitiva, ¡que dejen la diarrea mental que tienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario