jueves, 10 de octubre de 2013

Miliciano Juan



1º y para empezar no pongo esta foto de la muerte de un miliciano por ponerla La pongo ahora que la estamos viendo venir o yo al menos eso pienso ya que de seguir así las cosas camino llevamos Los fascistas de sus muertos hacen santos, nosotros solo nos queda su memoria y darles nuestro más grande agradecimiento ESTO VA POR LA JUVENTUD QUE POCO SABE DE NUESTRO PASADO RECIENTE Sabéis porque murió ese miliciano: Ese miliciano no tenía hipoteca Ese miliciano no tenía coche Ese miliciano no tenía tarjeta de crédito Ese miliciano no tenía la tarjeta del corte ingles Ese miliciano lo más seguro que no supiese leer ni escribir o si lo hacia la hacía a duras penas Ese miliciano seguro que entes, eh incluso durante la república tuviese amo Ese miliciano seguro que estaría subyugado al vasallaje de la iglesia Ese miliciano sufrió la tiranía de una monarquía corrupta Ese miliciano sufrió el gobierno despótico de la derecha de aquella (LA CEDA) ESE MILICIANO MURIÓ POR: Un trabajo digno de 8 horas Un salario digno para dar de comer a sus hijos junto con una casa donde cobijarse en las noches frías junto con sus hijos alrededor de un plato caliente de comida, cena y desayuno Por una educación digna libre y gratuita para para sus hijos pudiesen ser en la vida lo que quisiesen Por quitar a la Iglesia sus privilegios y repartirlos para el pueblo Por no tener más en la vida EL y su familia AMOS Por poder escoger cada 4 años un presidente y no ser vasallo de ningún rey y de ningún dios Para que las generaciones venideras pudiésemos vivir mejor, en libertad e igualdad FIJAROS POR LO QUE ENTREGO SU VIDA Como se lo agradecemos Nos quitan lo que tanto costo recuperar desde el 1975 a 2012 Nos quitan la sanidad pública Nos quitan la educación gratuita Nos quitan nuestros hogares Nos quitan nuestro sueldo para dárselo a los poderosos que nos quitan el hogar Nos quitan nuestro dinero para dárselo a la iglesia que campea a sus anchas haciendo y deshaciendo lo que le da la gana Nos quitan el derecho de ser ciudadanos libres (aborto, matrimonio homosexuales etc.) Mantenemos una monarquía caduca, corrupta, bueno que coño una monarquía al fin y al cabo Mantenemos a una casta de políticos que solo se preocupan de su escaño. Alcaldía, concejalía liberada, nombramientos a dedo, pensando solo en el poder y en el dinero ya que el pueblo le importa un carajo, se acuerdan del pueblo solo en las campañas electorales Y que hacemos NADA ESO ES LO QUE HACEMOS, Salvo honrosas excepciones no hacemos nada, algunos hacemos lo que podemos, pero somos pocos. La mayoría se queja en un bar con la tan traída y llevada palabra A QUIEN VOTO SI TODOS SON IGUALES No no todos somos iguales yo al menos no soy igual que el rey, ni Rajoy, ni Rubalcaba. Ni lo soy y por supuesto ni quiero ESE MILICIANO ESTARÁ REVOLVIÉNDOSE EN SU TUMBA DICIENDO ; POR ESTA GENTE MORÍ YO Perdonar por el escrito pero si no lo digo reviento Y no lo toméis como la historia del abuelo cebolleta ya que yo no viví la guerra, pero si mis padres y abuelos Yo luche en la mal llamada transición siendo un crío de 17 años En agradecimiento al miliciano SALUD Y REPÚBLICA COMPAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario