Miliciano Juan
1º y para empezar no pongo esta foto de la muerte
de un miliciano por ponerla La pongo ahora que la estamos viendo venir o yo al
menos eso pienso ya que de seguir así las cosas camino llevamos Los fascistas
de sus muertos hacen santos, nosotros solo nos queda su memoria y darles
nuestro más grande agradecimiento ESTO VA POR LA JUVENTUD QUE POCO
SABE DE NUESTRO PASADO RECIENTE Sabéis porque murió ese miliciano: Ese
miliciano no tenía hipoteca Ese miliciano no tenía coche Ese miliciano no tenía
tarjeta de crédito Ese miliciano no tenía la tarjeta del corte ingles Ese
miliciano lo más seguro que no supiese leer ni escribir o si lo hacia la hacía
a duras penas Ese miliciano seguro que entes, eh incluso durante la república
tuviese amo Ese miliciano seguro que estaría subyugado al vasallaje de la
iglesia Ese miliciano sufrió la tiranía de una monarquía corrupta Ese miliciano
sufrió el gobierno despótico de la derecha de aquella (LA CEDA) ESE MILICIANO MURIÓ
POR: Un trabajo digno de 8 horas Un salario digno para dar de comer a sus hijos
junto con una casa donde cobijarse en las noches frías junto con sus hijos
alrededor de un plato caliente de comida, cena y desayuno Por una educación
digna libre y gratuita para para sus hijos pudiesen ser en la vida lo que
quisiesen Por quitar a la
Iglesia sus privilegios y repartirlos para el pueblo Por no
tener más en la vida EL y su familia AMOS Por poder escoger cada 4 años un
presidente y no ser vasallo de ningún rey y de ningún dios Para que las
generaciones venideras pudiésemos vivir mejor, en libertad e igualdad FIJAROS
POR LO QUE ENTREGO SU VIDA Como se lo agradecemos Nos quitan lo que tanto costo
recuperar desde el 1975 a
2012 Nos quitan la sanidad pública Nos quitan la educación gratuita Nos quitan
nuestros hogares Nos quitan nuestro sueldo para dárselo a los poderosos que nos
quitan el hogar Nos quitan nuestro dinero para dárselo a la iglesia que campea
a sus anchas haciendo y deshaciendo lo que le da la gana Nos quitan el derecho
de ser ciudadanos libres (aborto, matrimonio homosexuales etc.) Mantenemos una
monarquía caduca, corrupta, bueno que coño una monarquía al fin y al cabo
Mantenemos a una casta de políticos que solo se preocupan de su escaño.
Alcaldía, concejalía liberada, nombramientos a dedo, pensando solo en el poder
y en el dinero ya que el pueblo le importa un carajo, se acuerdan del pueblo
solo en las campañas electorales Y que hacemos NADA ESO ES LO QUE HACEMOS,
Salvo honrosas excepciones no hacemos nada, algunos hacemos lo que podemos,
pero somos pocos. La mayoría se queja en un bar con la tan traída y llevada
palabra A QUIEN VOTO SI TODOS SON IGUALES No no todos somos iguales yo al menos
no soy igual que el rey, ni Rajoy, ni Rubalcaba. Ni lo soy y por supuesto ni
quiero ESE MILICIANO ESTARÁ REVOLVIÉNDOSE EN SU TUMBA DICIENDO ; POR ESTA GENTE
MORÍ YO Perdonar por el escrito pero si no lo digo reviento Y no lo toméis como
la historia del abuelo cebolleta ya que yo no viví la guerra, pero si mis
padres y abuelos Yo luche en la mal llamada transición siendo un crío de 17
años En agradecimiento al miliciano SALUD Y REPÚBLICA COMPAÑERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario