jueves, 3 de octubre de 2013

SANLÚCAR NECESITA DE VETERANÍA PARA SALIR DE ESTA (Por Rafael Pericache)



Bueno se nos fue la alcaldesa y según ella a un puesto de más importancia pero menos remunerado,  lo bueno de esto es que posiblemente crea que los sanluqueños somos cortitos de inteligencia, creo que nadie deja un puesto de trabajo para ir a otra empresa para ganar menos y mucho menos en política.


Dice que se va con el sabor del trabajo bien hecho, se construyo el centro comercial las dunas, pabellón cubierto en la algaida, nueva tarima del pabellón del polideportivo, centro de congresos y poco más, y solamente en las dunas se creo puestos de trabajo pero también hay que decir que fueron colocados la mayoría de familiares y amigos de políticos, que en esos momentos estaban en paro. 
Creo que también tendría que decir lo que no se a hecho y que  nos prometió durante su campaña electoral, paseo marítimo de bajo de guía hasta bonanza, puerto deportivo, polígono industrial el perejil, accesos a la ciudad por carretera de Trebujena, el puerto de santa maría, Chipiona, urbanizar la parte de detrás de bajo de guía. También nos prometió que se bajaría el sueldo a la mitad y vean las consecuencias  (sueldo bruto anual 59.136 euros) y ese sueldo seria la mitad según nos prometió.
Y ahora nos impone un nuevo alcalde que posiblemente si hubiese encabezado la lista del PSOE no abría ganado las elecciones. ?Porque nos imponen un nuevo alcalde que los sanluqueños no elegimos ¿. Y lo peor esta por llegar tendremos que aguantar año y medio que queda para las nuevas elecciones.  El nuevo alcalde de entrada nos dice que también  se baja  el sueldo un  diez por ciento de alrededor de 60.000  euros  total  se  quedaría  en  50.000 euros,  sabemos  que su esposa gana  alrededor  de 40.000 euros,  total cada año podría llegar a la friolera  de  90.000  euros  bruto  que  para  una casa de familia y además de ideología socialista  no esta nada mal. Y  encima  se ríen de nosotros cuando salen en los medios diciendo  que  estamos  en  crisis. Ya lo dije una vez  y  lo  repito. El que a los cuarenta no es rico harre borrico.
Pienso que Sanlúcar tiene que cambiar no podemos seguir votando a esta juventud nada preparada para que lleve a Sanlúcar al sitio que le corresponde. Tenemos en Sanlúcar señores de entre 50 y 70 años muy pero que muy preparados y de reconocida honradez capaces de entablar conversaciones con cualquier líder político y empresarial de nuestro país y conseguir importantes acuerdos que nos saque de una vez por todas del lio en que nos han metido estos jovencitos. Desde este medio de comunicación pido ayuda a estos señores que ciertamente todos sabemos que están, y de esa manera poder salir  lo antes posible del berenjenal que estamos metido.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario