Bueno se nos fue la alcaldesa y según ella a un puesto de más importancia pero menos remunerado, lo bueno de esto es que posiblemente crea que los sanluqueños somos cortitos de inteligencia, creo que nadie deja un puesto de trabajo para ir a otra empresa para ganar menos y mucho menos en política.
Dice que se va con el sabor del trabajo bien hecho, se
construyo el centro comercial las dunas, pabellón cubierto en la algaida, nueva
tarima del pabellón del polideportivo, centro de congresos y poco más, y
solamente en las dunas se creo puestos de trabajo pero también hay que decir
que fueron colocados la mayoría de familiares y amigos de políticos, que en
esos momentos estaban en paro.
Creo que también tendría que decir lo que no se a hecho y
que nos prometió durante su campaña
electoral, paseo marítimo de bajo de guía hasta bonanza, puerto deportivo,
polígono industrial el perejil, accesos a la ciudad por carretera de Trebujena,
el puerto de santa maría, Chipiona, urbanizar la parte de detrás de bajo de
guía. También nos prometió que se bajaría el sueldo a la mitad y vean las
consecuencias (sueldo bruto anual 59.136
euros) y ese sueldo seria la mitad según nos prometió.
Y ahora nos impone un nuevo alcalde que posiblemente si
hubiese encabezado la lista del PSOE no abría ganado las elecciones. ?Porque
nos imponen un nuevo alcalde que los sanluqueños no elegimos ¿. Y lo peor esta
por llegar tendremos que aguantar año y medio que queda para las nuevas
elecciones. El nuevo alcalde de entrada
nos dice que también se baja el sueldo un
diez por ciento de alrededor de 60.000
euros total se
quedaría en 50.000 euros,
sabemos que su esposa gana alrededor
de 40.000 euros, total cada año
podría llegar a la friolera de 90.000
euros bruto que
para una casa de familia y además
de ideología socialista no esta nada
mal. Y encima se ríen de nosotros cuando salen en los
medios diciendo que estamos
en crisis. Ya lo dije una
vez y
lo repito. El que a los cuarenta
no es rico harre borrico.
Pienso que Sanlúcar tiene que cambiar no podemos seguir
votando a esta juventud nada preparada para que lleve a Sanlúcar al sitio que
le corresponde. Tenemos en Sanlúcar señores de entre 50 y 70 años muy pero que
muy preparados y de reconocida honradez capaces de entablar conversaciones con
cualquier líder político y empresarial de nuestro país y conseguir importantes
acuerdos que nos saque de una vez por todas del lio en que nos han metido estos
jovencitos. Desde este medio de comunicación pido ayuda a estos señores que
ciertamente todos sabemos que están, y de esa manera poder salir lo antes posible del berenjenal que estamos
metido.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario