Escrito por: Rafel Pericache, colaborador del semanal El Independiente
Sin haber estudiado nada, bueno solo los estudios primarios, también quiero dar mi opinión sobre nuestro país, un país, donde unos perdieron y otros NO ganaron, porque aquí no hubo ganadores, todos fueron perdedores, el resultado esta hay en la calle, en las empresas que a diario cierran sus puertas, en lo que antes se llamaban regiones, y algunos hoy le llaman naciones. Si todos los españoles y los extranjeros que lucharon y que dieron su vida para intentar mejorar, cada uno con su idea, buena o mala, si tuvieran otra oportunidad seguro que no volverían a hacerlo, viendo en lo que se a convertido nuestro país, no derramarían ni una gota de sangre para que tantos políticos, sindicalistas, grandes empresas, altos cargos de los bancos, corruptos, rateros, y embusteros se estén enriqueciendo, o recogiendo los favores de la política con cargos de consejero en las grandes multinacionales, y poniéndose sueldos a vitalicio los ejecutivos de los bancos y cajas de ahorro, en cambio, a los mas desfavorecidos, se le baja el salario y las pensiones. Viendo lo que esta ocurriendo en España, creo que se a perdido todo nuestro poder como nación libre e independiente y nos han convertido en la marioneta de Europa, una serie de países que cada día nos empobrece mas, ellos ordenan y nosotros obedecemos, pienso que de esa manera nunca saldremos de la pobreza en la que nos están llevando esta patulea de maleantes con carreras impresionantes que son los que llevan las riendas de Europa. Ellos nos ordena subir los impuestos, subir la edad de jubilación, bajar los sueldos y las pensiones, sin problemas, y ahora tenéis que soltar a todos los presos que reúnan unas mínimas condiciones, terroristas, asesinos, violadores y si os habéis pasado con algunos lo tendréis que indemnizar. Pues nada a obedecer. Pensaba que la unión europea era una unión de países soberanos que todos teníamos los mismos derechos pero en vista de los acontecimientos en ese grupo nosotros no pintamos nada. Creo que España es como un organillo que suena cuando se le da a la manivela una música que le han dado desde un país que a provocado grandes desastres en Europa y ahora sin utilizar la fuerza la a conquistado, creo que en Europa hay bastantes eurodiputados como para que los acuerdos y las reformas se debatan en parlamento y no que un solo país decida lo que tienen que hacer los demás
No podemos vivir siempre de la historia de nuestros antepasados tenemos que ser grandes en el presente para darles un futuro digno a nuestros hijos y nietos, que se sientan orgulloso de nosotros, pero también reconozco que con personas como yo que escribo cuatro líneas en este medio de comunicación nunca podremos conseguirlo, necesitamos personas con estudios superiores y una inteligencia extraordinaria para sacar esto para adelante.
Los conocimientos deberían estar para ayudar al pueblo, no para el enriquecimiento personal a costa de la ignorancia de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario