lunes, 11 de noviembre de 2013

ELLOS ORDENAN, NOSOTROS OBEDECEMOS

Escrito por: Rafel Pericache, colaborador del semanal El Independiente



Sin haber estudiado nada, bueno solo los  estudios primarios,  también quiero dar mi opinión sobre nuestro país,  un  país,  donde unos perdieron y otros NO ganaron, porque aquí no  hubo  ganadores, todos  fueron  perdedores,  el resultado  esta  hay  en  la calle,  en  las empresas  que  a  diario  cierran  sus  puertas,  en  lo  que  antes  se  llamaban  regiones,  y algunos  hoy  le  llaman  naciones.  Si  todos  los  españoles  y  los  extranjeros  que lucharon y que  dieron  su  vida  para  intentar mejorar, cada uno con su idea, buena o mala, si tuvieran otra  oportunidad  seguro  que  no  volverían  a  hacerlo,  viendo  en  lo  que  se  a  convertido  nuestro  país,  no derramarían ni una gota de sangre para que tantos  políticos, sindicalistas, grandes empresas, altos cargos de los bancos, corruptos, rateros,  y  embusteros  se  estén  enriqueciendo,  o  recogiendo  los  favores  de la  política  con  cargos  de consejero  en  las  grandes  multinacionales,  y  poniéndose sueldos  a  vitalicio  los  ejecutivos  de  los  bancos  y cajas de ahorro,  en  cambio, a  los  mas  desfavorecidos,  se le baja  el  salario  y  las  pensiones. Viendo lo que esta ocurriendo en España, creo que se a perdido  todo nuestro poder como  nación  libre e independiente y nos  han  convertido en la marioneta  de  Europa,  una serie  de países  que cada día  nos  empobrece  mas,  ellos  ordenan  y nosotros  obedecemos,  pienso que  de  esa  manera  nunca  saldremos de la pobreza en la que nos  están llevando esta patulea  de  maleantes  con  carreras  impresionantes  que  son los que llevan las riendas de Europa.  Ellos  nos ordena  subir  los  impuestos, subir la  edad de jubilación, bajar  los  sueldos  y las  pensiones, sin problemas,  y  ahora  tenéis  que soltar a todos  los  presos  que  reúnan unas  mínimas condiciones,  terroristas,  asesinos, violadores y si os habéis pasado con algunos lo tendréis  que  indemnizar.  Pues  nada  a  obedecer. Pensaba  que la unión europea era una unión  de  países  soberanos  que  todos  teníamos  los  mismos  derechos  pero  en  vista de los acontecimientos en ese grupo nosotros no pintamos nada. Creo que España es como un organillo que suena cuando se le da a la manivela una música que le han dado desde un país que a provocado grandes desastres en Europa y ahora sin utilizar la fuerza la a conquistado, creo que en Europa hay bastantes eurodiputados como para que los acuerdos y las reformas se debatan en parlamento y no que un solo país decida lo que tienen que hacer los demás
No  podemos  vivir  siempre  de la  historia de nuestros antepasados tenemos  que  ser  grandes  en el presente para darles un futuro digno a nuestros  hijos  y nietos,  que se sientan orgulloso de nosotros,  pero  también  reconozco que con personas como  yo que escribo cuatro líneas en este medio de comunicación nunca  podremos  conseguirlo, necesitamos personas con estudios superiores y una inteligencia extraordinaria para sacar esto para adelante.
Los  conocimientos  deberían  estar  para  ayudar al pueblo, no para el enriquecimiento personal a costa  de la ignorancia de los demás.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario