lunes, 11 de noviembre de 2013

HAY QUE CLONAR A LA JUEZA AYALA

 Escrito por: El Pere, colaborador del semanal El Independiente



Si tuviéramos muchas juezas como la gran Ayala, otro gallo cantaría… ¡Dios sabrá el trabajo que esta gran señora tiene entre sus manos para obtener los resultados que está demostrando, la imputación de tantísimos personajillos que han metido la mano para robar a los trabajadores tantos y tantos millones de euros. España está destrozada. El poco dinero que hay para ir hacia delante es para pagar impuestos, ¡pagar, pagar y pagar! Esto no puede seguir más así de esta manera. Pero ¿Qué se han creído estos mandatarios? Nadie tiene una maquinita para fabricar dinero, y como no hay dinero, la pobreza va en aumento, a pasos agigantados.
Hasta que no echemos a estos medios juntos, inútiles, egoístas, mentirosos, falsos, aprovechados, que dan asco verlos en sus apariciones en los medios; aunque aun algunos de estos medios informativos los defienden. Es algo inaudito, pero los defienden porque reciben dinero de ellos, de los impuestos que nosotros pagamos, para que repitan sus mentiras. El Sr. Botín se manifiesta con ese espíritu de grandeza diciendo: “España está en un momento excepcional”, será mentiroso el tío; la pobreza aumenta en un 20%, la clase media española que tanto ha sufrido a través de los años de la dictadura, ha sido destruida por los canallas del PP, PSOE, IU, y todos ellos que no hacen nada de nada. ¡No creemos en esta clase política! Porque según una nueva definición de que es un político, este es el arte de engañar al ciudadano. Y está claro, pero que muy claro, nos han engañado y nos siguen engañando. Hay que crear una plataforma junto a una auditoria para que los políticos de turno tengan que demostrar que cumple su programa y que no cometen irregularidades y que no meten la mano en las arcas; que las plazas del ayuntamiento salgan a examen y no ha dedo, y nada de enchufismos. A esta clase española en general no les gusta ninguno, pero ninguno… Porque nos han arruinado, nos han destrozado. Da asco, repugnancia, no tienen vergüenza, una cara dura para partir adoquines y un sinfín de maldades para los ciudadanos. Por eso, clonemos a la jueza Ayala para que expulse a tantísimos rateros que existen en nuestro querido y riquísimo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario