jueves, 5 de diciembre de 2013

¿HASTA CUANDO?




Autor: El Pere, colaborador del semanal El Independiente



Pasan los días, los meses, y ya llevamos más de seis años de crisis…


Unos dicen que pronto veremos la creación de puestos de trabajo, otros que no lo veremos, el congreso de los diputados es un enfrentamiento entre unos y otros. No arreglan nada y el país empobreciéndose día a día. Los jóvenes preparados se marchan. Recortes monstruosos en educación, en ciencias, en becas…

Subida alarmante de impuestos, subida de sueldos de los mandatarios. Y el pueblo es tan prudente que asume los sacrificios, y no hay manifestación masiva contra todo el mal que nos han traído unos y otros mandatarios. La clase política de este país está fallando día tras día.

No tienen justificación para nada de nada. Solo echan balones fuera. Lo último: el fallo del tribunal de justicia de Estrasburgo y por el cuál saldrán a la calle criminales, asesinos, violadores… Esto no se puede consentir, el pueblo que es soberano debe salir y manifestarse contra todas estas injusticias.

Los españoles están acudiendo a comedores sociales cada vez en mayores cantidades, la pobreza va en aumento día tras día, los desahucios tremendamente crueles, no existen ayudas para nada ni nadie. Si deseas poner un pequeño negocio no puedes, porque te llegan a pedir tantas cosas que acabas aburriéndote, y luego, después en los discursos dicen todos que van a crear trabajo. Esto es una mentira.

¡Ojo! Que ya llegaran algunas elecciones y veremos quien nos gobernará. Porque los españoles estamos engañados y martirizados por las políticas explosivas contra el pueblo español, ¡estamos cansados ya de tantas mentiras! Ya no creemos nada. A ver hacia donde nos llevan estos politiquillos mentirosos.

España necesita juventud pura y viveza profunda para levantar el país con dignidad y vergüenza. Pero no lo que existe en la actualidad. En España sobran más de la mitad de los políticos, más de la mitad de los organismos estatales. Que se bajen estos los sueldos, que no lo han hecho a pesar de la crisis. Por eso ¿hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario