domingo, 8 de diciembre de 2013

UN HOMBRE DESPRECIABLE



 Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente


No hace muchos días escuche por televisión a un señor  que por su manera de hablar enseguida me di cuenta que no le cae muy bien los trabajadores, pues si este señor por llamarlo de alguna manera, su nombre es Simón, con su arrogancia y prepotencia, sentado en la silla y mordiéndose las uñas de los dedos de las manos, muestra del poco respeto que le tiene a la gente pues cree que es superior a los demás pero lo único que demuestra es la poca educación y humanidad que su pequeño cuerpo atesora.  El piensa  que el desarrollo de un país se tiene qué basar solamente en el comercio financiero, y digo yo  para llegar  a ese nivel primero tiene que haber un desarrollo productivo para que pueda haber una economía suficientemente fuerte para que  montones de personas como el vivan si dar ni golpe, por ejemplo empresas qué generen empleo, empleo que activa el comercio y el comercio que produce riqueza, sin estas tres variantes no existiría nada ni la bolsa ni los bancos, pues bien  viendo lo que este señor piensa de los trabajadores, que estamos aquí como por accidente, y que somos un estorbo para la economía de este país, por lo tanto sobramos todos los que estamos en paro, los que están jubilados y demás pensionistas, que somos un lastre para la economía por lo tanto estamos de mas , posiblemente habrá por hay alguna mente retorcida que piense en lo que hizo un señor hace unos cuantos años en un gran país  Europeo, que elimino a millones de personas por el solo hecho de que no encajan en el modelo de país que quería construir, y que posiblemente a España le vendría bien algo parecido. Se elimina el perro se acabo las pulgas.
No señor no es por hay el camino tu fuiste a la escuela y aprendiste, que dos mas dos son cuatro, fuiste al instituto y seguía igual, llegaste a la universidad y también pero escogiste economía y finanzas y todo cambio no porque todos los financieros sean iguales, en verdad hay pocos como tu gracias a dios, pero a esos hay que temerles, pues los que son como  tu descubrieron que dos mas dos son tres y me llevo una y que no pasa nada, por eso este país va de la manera que va se recorta en pensiones, en salarios, en educación y sanidad, y por el contrario cada vez hay mas ricos en este país, pues señor a mi no me salen las cuentas posiblemente tu hallas estudiado a base de becas por lo tanto con dinero publico debería de tenerlo en cuenta a la hora de hablar de los trabajadores en tono de desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario