Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente
No hace muchos días escuche por televisión a un señor que por su manera de hablar enseguida me di
cuenta que no le cae muy bien los trabajadores, pues si este señor por llamarlo
de alguna manera, su nombre es Simón, con su arrogancia y prepotencia, sentado
en la silla y mordiéndose las uñas de los dedos de las manos, muestra del poco
respeto que le tiene a la gente pues cree que es superior a los demás pero lo
único que demuestra es la poca educación y humanidad que su pequeño cuerpo
atesora. El piensa que el desarrollo de un país se tiene qué
basar solamente en el comercio financiero, y digo yo para llegar
a ese nivel primero tiene que haber un desarrollo productivo para que
pueda haber una economía suficientemente fuerte para que montones de personas como el vivan si dar ni
golpe, por ejemplo empresas qué generen empleo, empleo que activa el comercio y
el comercio que produce riqueza, sin estas tres variantes no existiría nada ni
la bolsa ni los bancos, pues bien viendo
lo que este señor piensa de los trabajadores, que estamos aquí como por
accidente, y que somos un estorbo para la economía de este país, por lo tanto
sobramos todos los que estamos en paro, los que están jubilados y demás
pensionistas, que somos un lastre para la economía por lo tanto estamos de mas
, posiblemente habrá por hay alguna mente retorcida que piense en lo que hizo
un señor hace unos cuantos años en un gran país
Europeo, que elimino a millones de personas por el solo hecho de que no
encajan en el modelo de país que quería construir, y que posiblemente a España
le vendría bien algo parecido. Se elimina el perro se acabo las pulgas.
No señor no es por hay el camino tu fuiste a la escuela y
aprendiste, que dos mas dos son cuatro, fuiste al instituto y seguía igual,
llegaste a la universidad y también pero escogiste economía y finanzas y todo
cambio no porque todos los financieros sean iguales, en verdad hay pocos como
tu gracias a dios, pero a esos hay que temerles, pues los que son como tu descubrieron que dos mas dos son tres y me
llevo una y que no pasa nada, por eso este país va de la manera que va se
recorta en pensiones, en salarios, en educación y sanidad, y por el contrario
cada vez hay mas ricos en este país, pues señor a mi no me salen las cuentas
posiblemente tu hallas estudiado a base de becas por lo tanto con dinero
publico debería de tenerlo en cuenta a la hora de hablar de los trabajadores en
tono de desprecio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario