miércoles, 25 de diciembre de 2013

VILLANCICOS



Escrita por Consuelo Gallego a 18-11-2013. 



José va montado en un borriquito,
María va caminando con el niño en bracitos,
 los pastores le van cantando al niño que está tan bello,
desde el cielo le va alumbrando las estrellitas del cielo,
la luna contempla, que estampa tan bonita,
José, los pastores, el niño y las ovejitas,
los pajarillos están el la rama de la encina, ya están recogidos,
 pero están mirando al niño que está recién nacido,
qué feliz está la tierra, que contento está el cielo,
 los pastores cantan, María toca la pandereta, José toca el almirez, el niño el sonajero,
todos estamos de fiesta la tierra y el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario