viernes, 3 de enero de 2014

DEL ESCÁNDALO DE LOS ZUMOS AL DE LOS TWEETS


Autor: Juan NAdie, miembro fundador del semanal El Independiente



La pasada semana comentábamos el hecho de que lo vergonzoso de que las distintas fuerzas políticas sanluqueñas se enzarzaran en pedir la dimisión de Ana Mestre por el uso indebido de unos zumos cuyo objetivo era para obras sociales. Por supuesto que se requiere una aclaración, y no el bulo que nos han contado ¡mucho me temo que esto ha ocurrido en otras ocasiones! Pero ¿acaso o cuecen habas en el resto de fuerzas políticas de Sanlúcar? De ahí que se titulara el articulo “¿Quién esté libre de culpa tire la primera piedra?”  Por desgracia las divisiones internas y la falta de gestión es una tónica en la esfera política local, y  antes que limpiar la casa del vecino deberíamos lavar las basuras de la nuestra propia…

Pero es curioso que, después de lo redactado por un ciudadano en un medio de comunicación local, denunció este como miembros del PP sanluqueño usan las redes sociales para desprestigiar a miembros de otros partidos. Y se repite la historia.

El caso es, cuando dejaran los partidos políticos estas tonterías y se dedicaran a hacer POLITICA. Respecto a esa denuncia, hecha parece ser por un joven de 13 años y que descubrió quien es la que estaba detrás de esos twees o mensajes, ¡y es que la tecnología no se le resiste a la juventud de hoy en día! Lo que ya no queda tan clar es si el artículo fue redactado por este mismo. Estaría bien comprobar otros escritos de este joven, no vaya a ser que su saber haya sido utilizado por quien sea para que bajo su nombre y su descubrimiento, tirar más piedras sobre el tejado del PP sanluqueño.

Pero el caso esta ahora en que unos dicen que no escribieron esos tweets y otros que si, unos que denunciaran lo ocurrido y otros que como van a denunciar a un menos de 13 años; que si rojo o azul, y otros de por medio… ¡de vergüenza1

Que los políticos se dediquen ya de una vez a administrar los asuntos de la ciudad. ¿Qué pasa con la suciedad que hay en el pueblo? ¿Cómo se puede ayudar a esos desempleados a que puedan llegar a cotizar lo que les falta para cobrar el subsidio por desempleo? ¿Por qué tenemos que irnos para hacer las compras o para entretenernos a Jerez o a El Puerto? ¿Por qué no se invierte en Sanlúcar? ¿Qué pasó con lo del puerto deportivo? ¿y con las riquezas que iban a dar a Sanlúcar las inversiones en Martín Miguel?¿donde están esos hoteles?

Sería muchas las cosas que hay que hacer, ¡manos a la obra! Y lo de los zumos, los tweets y la madre que los parió! Que se denuncie a las autoridades pertinentes, y que se aclare, pero que no sea esta la razón por la cuál algunos se dedican a hacer política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario