lunes, 20 de enero de 2014

Hay que hacer algo

Autor: Manuel Perez Cuadrado "el Pere"




… salir a protestar. No pagar nada de nada, y entonces veremos a ver que hacen estos. Porque en realidad son unos indeseables. Lo peor de lo peor se nos ha caído encima con todo el peso. Mentirosos, saboteadores. Todo es negativo como vengo diciendo semana tras semana.

Hace falta una revolución social y que estos sangrientos tiburones se den cuenta de cómo vivimos. ¿Quién me iba a mi a decir, que a mis 75 años, España iba a estar en la creación de tanta miseria, de tanta pobreza y de tantos males? ¿Qué hemos hecho el pueblo español para tener este castigo?

Mirad los medios de comunicación. Les acusan a todos ellos de malos, malísimas personas, crueles, y que son unos insensatos. La cadena del toro de una pata, la cadena del seis, y todas, están informando constantemente del daño que están haciendo a este país. Y claro, ellos viven como faraones. Y lo peor es que se cachondean de los ciudadanos, sea del color que sea, derecha o izquierda, hasta de la madre que los parió, vaya poder político. Y vaya políticos que tenemos.

A principios de año: subidas y subidas. De la luz para que hablar, volveremos a la vela, velita, vela, porque el recibo no hay quien los pueda pagar.

Mirad los sueldos de los políticos, comparémoslo con el de los españoles; los padres tenemos que dar de comer a nuestros hijos ya mayores porque estos no tienen trabajo, y no solo los hijos, también a nuestros nietos. Pero la paciencia se acaba señores políticos, ¿o arregláis la situación o todos iremos al paro? Entérense de una cosa de una vez: este país no os quiere a ninguno de ustedes y no votaremos a nadie porque no arregláis nada de nada, solo mentiras y promesas que no cumplís.

Estado de derecho ¿solo para los que gobernáis? ¿y el pueblo que? ¿No os da vergüenza la situación a la que habéis llevado al país? Con lo rico que es este país en talento, con su juventud, su riqueza agrícola ¿y como lo tenéis? Valientes inútiles y despreciables, democracia para ustedes y al país que les parta un rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario