Autor: Manuel Perez Cuadrado "el pere", colaborador del semanal El Independiente
¿Qué le han hecho a este país? Tanto verdugos como
verduguillos. Verdugos de banca, los políticos, las instituciones, verdugos a
gran escala. El 90% de ellos condenan a un país, o mejor dicho a sus ciudadanos
a la máxima pobreza y a sufrimientos por la falta de trabajo. Y sin que nos de
un razonamiento por todo ello.
Los verduguillos son los perrillos de los políticos, los que
desempeñan un trabajo por enchufismo. Solo un 10% se salva, porque existen
algunos justos que sufren por ver como está la situación.
¡Cursillos de papelitos! ¿Qué es esto de cursillos para
llevarse a casa un papelito donde figura su nombre y el cursillo que han hecho?
¡Mierda y más mierda! Estamos viendo lo peor de lo peor. Miseria, muertes y
desahucios. Pero no lo ven. ¡Que vean los programas televisivos que los tildan
de rateros o peor! O les da la risa. ¡Pues ojo! Que la gente no está por lo que
está sucediendo y es hora de arreglar el país y que sus ciudadanos tengan
trabajo. Los jóvenes están que trina, los abuelos desesperados al tener que dar
de comer a sus hijos y nietos, y no vemos en la lejanía que esto se resuelva.
¿Dónde irá a para este país con tantos millones de parados?
Pues señores políticos, yo tengo la solución, si yo tengo la
solución: En primer lugar echar a los inútiles, que no han hecho nada de nada
ni lo van a hacer, porque no tienen idea de nada. Buscan frase para convencer
pero mienten, mienten y mienten. Todo es mentira.
Hay en Andalucía tanta riqueza como para hacer que su
población tenga toda puestos de trabajo. Pero ¿Qué está haciendo la izquierda
en Andalucía? Nada de nada. Lo que hace es crear paro y pobreza. No sirven para
nada. Con el dinero que viene de Bruselas, hay que crear en agricultura, en
cooperativas y cabaña ganadera.
¿Cómo? Pues con un agente administrativo por cada
cooperativa para dar a conocer el estado económico. Crear turismo rural por
medio de los cortijos existentes, que son muchísimos. Industrias lácteas, como
el queso, la mantequilla, centrales lecheras. Cooperativas piscícolas, que
tenemos terrenos. Limpiar el Guadalquivir para evitar su contaminación. Crear
industrias derivadas de productos agrícolas, crear industrias exportadoras del
vino y del aceite de oliva, del jamón, y así, un sin fin de cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario