martes, 14 de enero de 2014

RECUERDOS

Autor: RAfel Pericache, colaborador del semanal El Independiente


Recuerdo aquellos días
Cuando en mi niñez jugaba
Por aquellos verdes campos
Que junto a mi casa estaban.

Recuerdo la primavera
Que recogiendo unas  flores
Al salir de la escuela
Y se las daba a mi madre
De la flor la más bella.

También recuerdo
Esos días que sentado
En la escalera con una
Sonrisa en mi cara
Esperaba con paciencia
La llegada de mi padre
Al terminar la faena.

Y ahora empiezo a pensar
En un mañana muy oscuro
Y difícil de alcanzar
Que los hijos que yo tengo
Ellos puedan recordar
Las cosas de su infancia
Con cariño y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario