martes, 18 de febrero de 2014

Independencia

Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente

“Independencia”, muchos países del viejo continente quieren unirse para ser mas fuerte social y económicamente y de esa manera construir un mundo mas justo y solidario. Pues nada hay algunas regiones con unos lideres prepotentes que lo que quieren es auto proclamarse jefe de un ejercito de personas humildes y sencillas que seguramente estarán muy necesitadas, son los que pegan carteles y sacan las banderas a la calle, una marcha verde pero a la española, sin embargo los lideres lo que hacen es amenazar, no os habéis dado cuenta que en las cúpulas de estos partidos independentista se observan pocos o ningún apellido como García, Rodríguez, muñoz, en fin lo que quieren es una raza aria, de todos es sabido que hay personas que por no hablar su lengua tiene problemas para entrar en las instituciones regionales, cuando estos idiomas son también de todos los españoles, es de vergüenza que en el senado tenga que haber interpretes cuando todos nos entendemos, por favor esto tiene que ser una broma cuanto nos cuesta a todos los españoles esta pantomima regionalista. Hace unos días el señor Mas daba una de esas charlas independentista y observe un detalle que nunca lo había visto antes el tío siempre con su bandera catalana a su espalda en un lugar bien visible, pero en esa charla vi como la bandera estaba acompañada y no como debería ser con la bandera española, sino con la bandera de Europa pero cuan ignorante es este individuo no sabe o no quiere entender que la bandera de Europa tiene que estar acompañada de la bandera del país que pertenezca en este caso la Española, y no solo de la bandera de una región. Posiblemente desde hace muchos años a los niños catalanes se le viene dando lecciones de que los españoles que no son catalanes es el enemigo, los que mataban a sus abuelos los que destruían ciudades y asesinaban a niños y ancianos y no que hubo una trágica guerra que luchaban hermanos contra hermanos,(también catalanes contra catalanes) y que en Cataluña fue igual que en cualquiera otra región de España y que sigue siendo igual y a los hechos me remito sigue habiendo dictadores también en Cataluña los partidos independentista son partidos gobernados por dictadores. Recordad que franco también se salto todas las leyes constitucionales y que se rebelo contra un gobierno elegido libremente, sin embargo este individuo saca a la calle a los más desfavorecidos saltándose todas las leyes, sin embargo para estos señores los dictadores somos los demás. Y ellos dicen, Cataluña es superior por eso nos vamos de este país de ignorantes, es lo que piensan estos dictadores que presumen de demócratas y ni siquiera respetan los acuerdos que tomaron cuando también firmaron la constitución de todos los españoles. Para mi el pueblo catalán en general son gente solidaria acogieron a miles de personas y se creo una convivencia amigable se organizan fiestas populares de otras regiones por ejemplo feria de abril, pasos en semana santa, hermandades del rocío, el pueblo andaluz, si estos señores ganan la partida lo primero será abolir todo lo que no sea catalán igual que ocurrió con las corridas de toros, siendo Barcelona donde esta una de la mejores aficiones de España. Recordad que Hitler fue elegido democráticamente en mil novecientos treinta y tres y la historia nos dice como acabo todo.
Dijo un libre pensador. MI PATRIA ES EL MUNDO, MI FAMILIA LA HUMANIDAD.

No se si esto que escribo tendrá sentido pero es lo que pienso y así lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario