Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente
“Independencia”,
muchos países del viejo continente quieren unirse para ser mas
fuerte social y económicamente y de esa manera construir un mundo
mas justo y solidario. Pues nada hay algunas regiones con unos
lideres prepotentes que lo que quieren es auto proclamarse jefe de un
ejercito de personas humildes y sencillas que seguramente estarán
muy necesitadas, son los que pegan carteles y sacan las banderas a la
calle, una marcha verde pero a la española, sin embargo los lideres
lo que hacen es amenazar, no os habéis dado cuenta que en las
cúpulas de estos partidos independentista se observan pocos o ningún
apellido como García, Rodríguez, muñoz, en fin lo que quieren es
una raza aria, de todos es sabido que hay personas que por no hablar
su lengua tiene problemas para entrar en las instituciones
regionales, cuando estos idiomas son también de todos los españoles,
es de vergüenza que en el senado tenga que haber interpretes cuando
todos nos entendemos, por favor esto tiene que ser una broma cuanto
nos cuesta a todos los españoles esta pantomima regionalista. Hace
unos días el señor Mas daba una de esas charlas independentista y
observe un detalle que nunca lo había visto antes el tío siempre
con su bandera catalana a su espalda en un lugar bien visible, pero
en esa charla vi como la bandera estaba acompañada y no como debería
ser con la bandera española, sino con la bandera de Europa pero cuan
ignorante es este individuo no sabe o no quiere entender que la
bandera de Europa tiene que estar acompañada de la bandera del país
que pertenezca en este caso la Española, y no solo de la bandera de
una región. Posiblemente desde hace muchos años a los niños
catalanes se le viene dando lecciones de que los españoles que no
son catalanes es el enemigo, los que mataban a sus abuelos los que
destruían ciudades y asesinaban a niños y ancianos y no que hubo
una trágica guerra que luchaban hermanos contra hermanos,(también
catalanes contra catalanes) y que en Cataluña fue igual que en
cualquiera otra región de España y que sigue siendo igual y a los
hechos me remito sigue habiendo dictadores también en Cataluña los
partidos independentista son partidos gobernados por dictadores.
Recordad que franco también se salto todas las leyes
constitucionales y que se rebelo contra un gobierno elegido
libremente, sin embargo este individuo saca a la calle a los más
desfavorecidos saltándose todas las leyes, sin embargo para estos
señores los dictadores somos los demás. Y ellos dicen, Cataluña
es superior por eso nos vamos de este país de ignorantes, es lo que
piensan estos dictadores que presumen de demócratas y ni siquiera
respetan los acuerdos que tomaron cuando también firmaron la
constitución de todos los españoles. Para mi el pueblo catalán en
general son gente solidaria acogieron a miles de personas y se creo
una convivencia amigable se organizan fiestas populares de otras
regiones por ejemplo feria de abril, pasos en semana santa,
hermandades del rocío, el pueblo andaluz, si estos señores ganan
la partida lo primero será abolir todo lo que no sea catalán igual
que ocurrió con las corridas de toros, siendo Barcelona donde esta
una de la mejores aficiones de España. Recordad que Hitler fue
elegido democráticamente en mil novecientos treinta y tres y la
historia nos dice como acabo todo.
Dijo un libre pensador.
MI PATRIA ES EL MUNDO, MI FAMILIA LA HUMANIDAD.
No se si esto que
escribo tendrá sentido pero es lo que pienso y así lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario