Autor: Manuel Perez Cuadrado, "El Pere"
¿Dónde los políticos día a día? Y los ciudadanos ¿Dónde
estamos? Pues han pasado varios años y los derechos que nos
favorecían la democracia se han caído sobre el suelo y se han
borrado en la realidad.
Cuando
echan a los trabajadores de las fabricas ¿dónde están los
políticos? Cuando se hace un desahucio ¿donde están los políticos?
Pues casi siempre o siempre en grandes hoteles, en grandes comilonas
cobrando 4400€ mensuales, riéndose de los ciudadanos, y un sinfín
de cosas que no soluciona los problemas.
Esto es
una mentira, una estafa. Nos vendieron programas de mejora después
del franquismo, y al día de hoy lo que tenemos es una corrupción
máxima a nivel europeo y siguen estafando.
La unión
europea no nos ha beneficiado para nada. Hace falta que los millones
de votantes de este país tengan una mentalidad, que comprendan el
estado en el que vivimos. Y si no se mejora, no votar a nadie. Votar
en blanco. Porque aquí quienes están viviendo son estos mediocres
políticos que han hecho de la política su profesión para cobrar.
Además, prometen una farsa y no arreglan nada de nada. La política
tiene que ser vocacional y arreglar los problemas de los ciudadanos.
Pero no, se sirven y se ríen y nos aprietan las clavijas al máximo.
Ya mi
gran amigo José me dijo a principios de la democracia “que los
políticos que están en el poder se compraban una maquina de cortes
de mano y una fabrica de papel higiénico”.
Para
colmo de esta falsa democracia, la vemos día a día en Andalucía,
siempre siempre ha gobernado la izquierda. ¿Y cuales son los
resultados? La izquierda se manifiesta en mejorar la vida de los
ciudadanos, pero ahí está Andalucía a la cabeza de corruptos,
rateros, paro, miseria, altos niveles de fracaso escolar. Inútiles y
más inútiles en organismos estatales.
Un
aburrimiento total. Aquí no se busca el bienestar de los ciudadanos,
necesitamos otro tipo de gobernantes y que cobren 1500€ mensuales y
estén al servicio de la democracia.
Andalucía
es el granero de Europa, entonces ¿Por qué estamos en la situación
que estamos? Porque la administración es nula, no vale para nada. Se
están aprovechando de todos los andaluces.
Los
cursos, mejor dicho, los dineros de los cursos. Creemos cooperativas
agrícolas, ganaderas y derivados industriales. Cooperativas de
turismo rural, piscícolas. Y cuando esto se haga rápidamente y no
de palabra, que al final no llegan a nada
Queremos
una Andalucía llena de cooperativas y facilitar la creación y
gestión por un organismo estatal para mejorar su creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario