martes, 18 de febrero de 2014

La falsa democracia

Autor: Manuel Perez Cuadrado, "El Pere"

 ¿Dónde los políticos día a día? Y los ciudadanos ¿Dónde estamos? Pues han pasado varios años y los derechos que nos favorecían la democracia se han caído sobre el suelo y se han borrado en la realidad.

Cuando echan a los trabajadores de las fabricas ¿dónde están los políticos? Cuando se hace un desahucio ¿donde están los políticos? Pues casi siempre o siempre en grandes hoteles, en grandes comilonas cobrando 4400€ mensuales, riéndose de los ciudadanos, y un sinfín de cosas que no soluciona los problemas.

Esto es una mentira, una estafa. Nos vendieron programas de mejora después del franquismo, y al día de hoy lo que tenemos es una corrupción máxima a nivel europeo y siguen estafando.

La unión europea no nos ha beneficiado para nada. Hace falta que los millones de votantes de este país tengan una mentalidad, que comprendan el estado en el que vivimos. Y si no se mejora, no votar a nadie. Votar en blanco. Porque aquí quienes están viviendo son estos mediocres políticos que han hecho de la política su profesión para cobrar. Además, prometen una farsa y no arreglan nada de nada. La política tiene que ser vocacional y arreglar los problemas de los ciudadanos. Pero no, se sirven y se ríen y nos aprietan las clavijas al máximo.

Ya mi gran amigo José me dijo a principios de la democracia “que los políticos que están en el poder se compraban una maquina de cortes de mano y una fabrica de papel higiénico”.

Para colmo de esta falsa democracia, la vemos día a día en Andalucía, siempre siempre ha gobernado la izquierda. ¿Y cuales son los resultados? La izquierda se manifiesta en mejorar la vida de los ciudadanos, pero ahí está Andalucía a la cabeza de corruptos, rateros, paro, miseria, altos niveles de fracaso escolar. Inútiles y más inútiles en organismos estatales.

Un aburrimiento total. Aquí no se busca el bienestar de los ciudadanos, necesitamos otro tipo de gobernantes y que cobren 1500€ mensuales y estén al servicio de la democracia.

Andalucía es el granero de Europa, entonces ¿Por qué estamos en la situación que estamos? Porque la administración es nula, no vale para nada. Se están aprovechando de todos los andaluces.

Los cursos, mejor dicho, los dineros de los cursos. Creemos cooperativas agrícolas, ganaderas y derivados industriales. Cooperativas de turismo rural, piscícolas. Y cuando esto se haga rápidamente y no de palabra, que al final no llegan a nada


Queremos una Andalucía llena de cooperativas y facilitar la creación y gestión por un organismo estatal para mejorar su creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario