Autor: Víctor Corcoba Herrero, colaborador del semanal El Independiente
Venimos de la palabra y
vamos a la acción.
Entramos en el verbo y
por el verbo somos.
Debemos obrar como en
realidad pensamos.
Una vez despertado el
pensamiento, vivimos.
Porque vivir es
empezar a soñar, siendo.
Andamos por las sombras
aunque somos luz.
Recorremos universos
aunque somos tierra.
Rodamos de acá para
allá, a veces sin rumbo.
Volteamos versos por
desiertos intransitables.
Porque vivir es
agotarse hasta que muero.
Caminamos de sueño en
sueño por la vida.
La misma vida es un
sueño dentro de la muerte.
Una espera en ocasiones
con excesivo desespero.
Pero también la
desesperanza es parte del deseo.
Porque vivir es
desvivirse hasta renacerse.
Puesto que todo anhelo
estancado es un veneno.
Tenemos que buscar un
remedio para el camino.
Retornar hacia sí y
avanzar hacia el silencio.
Bajo un aire callado
descubriremos la eternidad.
Que será todo,
para el futuro del alma.
Víctor
Corcoba Herrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario