El hombre y la mujer deben de
llevarse como amigos y no como enemigos. Haciendo el amor y no la guerra. Las
leyes le da el poder a uno y se lo quita al otro y el que tiene el poder se
aprovecha de las circunstancias para dominar, abusar y pisotear al otro. El
hombre y la mujer somos victimas de las leyes haciéndonos enemigos el uno del
otro.
A las leyes les interesa que
entre el hombre y la mujer haya guerras, conflictos, separaciones, y se
destruya a las familias, porque las leyes existe porque hay violencia, y a los
gobiernos les interesa que haya violencia, conflictos y guerras porque así es
como vive y se sostienen los gobiernos, porque si no hay conflictos ni
violencia los gobiernos desaparecerían.
La culpa no la tienen ni el hombre
ni la mujer, la tienen los gobiernos con sus leyes que nos enfrentan a las
mujeres contra el hombre para su propio beneficio económico.
Hombre y mujer ¡no os hagáis daño
el uno al otro! El querer dominar y tener poder sobre la otra persona, sea hombre
o mujer, trae conflicto, guerra y sufrimientos. La paz es amor, la guerra es
sufrimiento para todos. No hagamos caso de esas leyes injustas que da el poder
a uno y se lo quita al otro para destruir el amor que hay entre los dos.
La familia es lo más bonito que
hay, mantengámosla unida para que no haya sufrimientos. Salud y amor para
todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario