domingo, 16 de marzo de 2014

El maltrato a la mujer

Anónimo.

El hombre y la mujer deben de llevarse como amigos y no como enemigos. Haciendo el amor y no la guerra. Las leyes le da el poder a uno y se lo quita al otro y el que tiene el poder se aprovecha de las circunstancias para dominar, abusar y pisotear al otro. El hombre y la mujer somos victimas de las leyes haciéndonos enemigos el uno del otro.

A las leyes les interesa que entre el hombre y la mujer haya guerras, conflictos, separaciones, y se destruya a las familias, porque las leyes existe porque hay violencia, y a los gobiernos les interesa que haya violencia, conflictos y guerras porque así es como vive y se sostienen los gobiernos, porque si no hay conflictos ni violencia los gobiernos desaparecerían.

La culpa no la tienen ni el hombre ni la mujer, la tienen los gobiernos con sus leyes que nos enfrentan a las mujeres contra el hombre para su propio beneficio económico.

Hombre y mujer ¡no os hagáis daño el uno al otro! El querer dominar y tener poder sobre la otra persona, sea hombre o mujer, trae conflicto, guerra y sufrimientos. La paz es amor, la guerra es sufrimiento para todos. No hagamos caso de esas leyes injustas que da el poder a uno y se lo quita al otro para destruir el amor que hay entre los dos.


La familia es lo más bonito que hay, mantengámosla unida para que no haya sufrimientos. Salud y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario