Anónimo
La crisis que venimos padeciendo
ha sido inventada por los ricos para dejarnos en el paro, para que no podamos
mantener a nuestras familias. Asimismo, para que no podamos pagar nuestras
hipotecas, y por mediación de los bancos poder quitarnos lo poquito que tenemos
los pobres. Los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez son más
pobre; así nos tienen sometidos bajo sus pies.
No podemos cruzarnos de brazos
esperando a que nos quiten lo poco que nos queda ¡hay que hacer algo! de lo
contrario iremos cayendo uno por uno por culpa del paro.
El rico todo lo quiere para el,
son ambiciosos; cuanto mas tienen más quieren, se creen los dueños del mundo
porque tienen dinero. El dinero hace mala a las personas; no les importan que
los pobres sufran y pasen necesidades.
Los políticos, sean de izquierdas
o de derechas, siempre se pone de parte del que más tiene, exprimiendo a los
pobres para dárselo a los ricos. Tenemos que unirnos para que no nos pisoteen
más y defender nuestros derechos como seres humanos que somos. Vivir una vida
más digna y justa, sin tanta mentira ni tanta ambición que nos están llevando a
un callejón sin salida. Por este camino nos vamos a destruir nosotros mismos
por el vicio del dinero y el poder.
Luchemos unidos por un mundo
nuevo, donde no existan ni ricos ni pobre; donde todos seamos iguales en
derecho y en deberes, viviendo en igualdad en la tierra. La tierra es rica en
abundancia para producir para todos los seres humanos.
El poquito dinero que tenemos los
pobres se nos va en pagar impuestos que el gobierno nos obliga a pagar. No nos
van a dejar dinero ni para comer. NO podemos dejar que los políticos hagan y
deshagan a su antojo, sin contar con el pueblo para nada. Es el pueblo el que
tiene que tomar las decisiones en Asamblea y no los políticos que se venden por
dinero.
Unidos seremos fuertes,
ayudándonos y apoyándonos los unos a los otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario