sábado, 22 de marzo de 2014

Lo conseguido durante años por los abuelos se está destruyendo

Autor: Manuel Perez Cuadrado, colaborador del semanal El Independiente

Durante los años de la dictadura nos echábamos a la calle a base de palos y castigos durisimos mandados por la dictadura de Franco. A base de castigos materiales, muertes y todo tipo de agresiones, conseguimos mejorar la situación social de este país. Costó sangre, mucha sangre, pero conseguimos nuestra meta.

Hoy por hoy nadie se manifiesta, y lo poco que queda en nuestros derechos sociales se están perdiendo día a día.. La gente, o mejor dicho, la juventud de hoy en día, están perdiendo sus derechos.

En primer lugar vivienda  y trabajo que por derecho le corresponde a todos los ciudadanos ¿y pregunto? ¿donde se demuestran estos derechos? La realidad es que hoy existen millones de españoles en edad laboral sin conseguir un puesto de trabajo. Y día a día lo que se hace son más ajuste, ajustes que nos llevan a un trabajo dictatorial como si fuera esto China, mano de obra barata y más esclavitud.

Esto se ve día a día. El salario mínimo en España es de 600€, en otros países de la unión es de 1200€. como vemos en los datos informativos.

¿Como es que el trato con España es tan ruin? Pues no hay nadie en la calle protestando, y no queremos que nuestros hijos y nuestros nietos pierdan el poder adquisitivo que los abuelos conseguimos en el pasado.

Esto que está pasando en pleno siglo XXI no es de solidaridad, ni son tiempos constructivos para el país. Hablando de país, el pasado día de Andalucía ¡pena, penita, pena! La que le han jugado a esta región única en el mundo, llena de privilegios y riqueza, sobre todo riqueza de jóvenes y humana.

Andalucía es tan grande y poderosa que siempre fue considerada como el granero de Europa. ¡Que pena lo que nos han hecho! Veinticinco años de gobierno socialista y ¿para qué? Para tener la pobreza mayor de España.

Esto no puede seguir así, es más, si los autónomos dejaran de pagar un solo mes a la seguridad social, esto seria la hecatombe del país. Y es que los autónomos son los más sacrificados y los que más contribuyen a crear trabajo; y los ayuntamientos solo les ponen impuestos y el pie en el cuello. Y no reciben ningún tipo de ayuda por nada. ¡Acabaremos destruyéndolo todo lo conseguido por los abuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario