lunes, 10 de marzo de 2014

Los monstruos gigantescos del despilfarro

Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"



Estos tíos de la política deben de pagar por la gestión monstruosa despilfarradora que nos han llevado a la ruina y a la miseria. Para que sirven estos inútiles. El político que efectúa un gasto de este tipo, un gasto de lo público, excesivo, aquí en España no les pasa nada. En otros países, jamás tendrían un cargo público en su puñetera vida.

¡Vamos! Esto que pasa en España es para cortarles los vuelos a estos inútiles. Vengo diciendo que el 90% de los políticos de este país no valen para nada. Hay que echarlos a sus casitas, para que se cuenten los cuentos que han hecho o bien, que miren los premios recibidos. Porque es que encima, muchos de ellos han recibido premios. Estos son los inútiles que nos gobiernan.

A ver si los españolitos de a pie nos daos cuenta ya de quienes son.¡Vengan y vean! Se escuchan gritos, palmadas, carteleras, vean lo que estamos haciendo. Si, claro que si, estáis haciendo monstruosidades con nuestro dinero público, habéis hecho barbaridades, y  no pagáis nada. ¡Es que se van de rositas!

Hay que cambiar y hacer una ley para que aquellos que gasten mal el dinero y lo despilfarren, paguen con su patrimonio todas las deudas causadas, y cambiaria la manera de administrar el dinero de todos los españoles.

Miles y miles de millones de euros se han gastado en este país por ser analfabetos de la administración, y esto sucede porque son inútiles totales. Estamos cansados de ver la tele y ver su información diaria donde al conocerse los datos de cómo está la situación y encima donde han gastado los dineros en “empresas gigantescas tipo aeropuertos que no sirven para nada” que se echa uno las manos a la cabeza.

Pero ¡ojo! Que tengo mi mascota que mira la tele y me hace como si estuviera imaginando porque hacen estas barbaridades. Mi mascota es una gatita muy lista, y me dice que estas obras se hacen porque su amigo el gatito del vecino le ha dicho que reciben mucho dinero de las empresas constructoras que hacen el trabajo. ¡Vaya con los gatos! ¡Hay que ver lo que saben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario