Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"
Estos tíos de la política deben
de pagar por la gestión monstruosa despilfarradora que nos han llevado a la
ruina y a la miseria. Para que sirven estos inútiles. El político que efectúa
un gasto de este tipo, un gasto de lo público, excesivo, aquí en España no les
pasa nada. En otros países, jamás tendrían un cargo público en su puñetera
vida.
¡Vamos! Esto que pasa en España
es para cortarles los vuelos a estos inútiles. Vengo diciendo que el 90% de los
políticos de este país no valen para nada. Hay que echarlos a sus casitas, para
que se cuenten los cuentos que han hecho o bien, que miren los premios
recibidos. Porque es que encima, muchos de ellos han recibido premios. Estos
son los inútiles que nos gobiernan.
A ver si los españolitos de a pie
nos daos cuenta ya de quienes son.¡Vengan y vean! Se escuchan gritos, palmadas,
carteleras, vean lo que estamos haciendo. Si, claro que si, estáis haciendo
monstruosidades con nuestro dinero público, habéis hecho barbaridades, y no pagáis nada. ¡Es que se van de rositas!
Hay que cambiar y hacer una ley
para que aquellos que gasten mal el dinero y lo despilfarren, paguen con su
patrimonio todas las deudas causadas, y cambiaria la manera de administrar el
dinero de todos los españoles.
Miles y miles de millones de
euros se han gastado en este país por ser analfabetos de la administración, y
esto sucede porque son inútiles totales. Estamos cansados de ver la tele y ver
su información diaria donde al conocerse los datos de cómo está la situación y
encima donde han gastado los dineros en “empresas gigantescas tipo aeropuertos
que no sirven para nada” que se echa uno las manos a la cabeza.
Pero ¡ojo! Que tengo mi mascota
que mira la tele y me hace como si estuviera imaginando porque hacen estas
barbaridades. Mi mascota es una gatita muy lista, y me dice que estas obras se
hacen porque su amigo el gatito del vecino le ha dicho que reciben mucho dinero
de las empresas constructoras que hacen el trabajo. ¡Vaya con los gatos! ¡Hay que
ver lo que saben!
No hay comentarios:
Publicar un comentario