lunes, 3 de marzo de 2014

¡Por sus actos los conoceréis!



Autor: MAnuel Perez Cuadrado, "el Pere", colaborador del semanal El Independiente


¡No hace falta ser un Seneca, ni sabio ni filosofo! Está a la vista de todos.

Democracia: Dice mejorar la vida de sus ciudadanos. ¿Dónde está esa mejora? En España han gobernado Psoe y PP ¿cuál de ellos ha mejorado a sus ciudadanos la calidad de vida? Han mejorado a la banca, a las cajas de ahorro, pero lo demás, nada.

Recortes en educación, en sanidad, en asuntos sociales, el teme de las preferentes, desahucios, miseria, pobreza, aumento de impuestos, la subida del recibo de la luz, del agua, la basura, y más y más.

Pues con estos resultados después de más de 30 años, estamos arruinados. Tanto por PP, Psoe, IU, PNV, CIU, etc., etc. Ahora lo que tenemos todos es que echarlos. Votemos en blanco, así se irán por el caminito con la cabeza hacia abajo.

¡Mirad! Los medios, algunos de ellos, nos dan información de cómo está el país: ladrones a montones, corruptos a patadas, justicia invariable e injusta en muchos casos; y trabajo nada de nada. Pero ¿qué es esto? ¿En un estado de derecho?

Pues vengan, señores míos y decid cuales son los derechos que nos favorecen.

Al comienzo de la democracia España vivía de la siguiente manera: la gente del medio rural tenían nabazos, un trozo de viña, ganado, y se vivía. Las bodegas vendían su esquimo y existían muchas bodegas y bodegueros y así muchos trabajadores y el campo daba mucha mano de obra.; el ganado era muy selecto. Se disponía de una cabaña ganadera estupenda. También el mar daba más trabajo que hoy. Los invernaderos también producían más que ahora.

Fíjense ahora, entramos en Europa ¡ojo! Veterinarios mandan a sacrificar la cabaña ganadera. Esto creó pobreza. Al campo se le daba subvenciones al que no sembraba. Pequeñas explotaciones de granjas se cerraron. El vino suspensión de precios, despidos de los trabajadores de las bodegas; PYMES cerradas por la invasión de los chinos que han cerrado miles de pequeños comercios.

Como veis, hemos perdido casi todo. El poder adquisitivo de los trabajadores se ha ido al garete. Así que para que queremos a estos inútiles que no sirven para nada. Lo único que hacen es cobrar y cobrar y empobrecer al país. Son ineptos, no tienen imaginación y están suspendidos en su gestión. Por ello hay que echarlos con nuestros votos. Y por eso, por sus actos ya los conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario