Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente
Sin haber estudiado nada, bueno
solo los estudios primarios, también quiero dar mi opinión sobre nuestro
país, un
país, donde unos perdieron y
otros NO ganaron, porque aquí no
hubo ganadores, todos fueron
perdedores, el resultado esta
hay en la calle,
en las empresas que
a diario cierran
sus puertas, en
lo que antes
se llamaban regiones,
y algunos hoy le
llaman naciones. Si
todos los españoles
y los extranjeros
que lucharon y que dieron su
vida para intentar mejorar, cada uno con su idea, buena
o mala, si tuvieran otra
oportunidad seguro que
no volverían a
hacerlo, viendo en lo que
se a convertido
nuestro país, no derramarían ni una gota de sangre para que
tantos políticos, sindicalistas, grandes
empresas, altos cargos de los bancos, corruptos, rateros, y
embusteros se estén
enriqueciendo, o recogiendo
los favores de la
política con cargos
de consejero en las
grandes multinacionales, y poniéndose
sueldos a vitalicio
los ejecutivos de
los bancos y cajas de ahorro, en
cambio, a los mas
desfavorecidos, se le baja el
salario y las
pensiones. Viendo lo que esta ocurriendo en España, creo que se a
perdido todo nuestro poder como nación
libre e independiente y nos
han convertido en la marioneta de
Europa, una serie de países
que cada día nos empobrece
mas, ellos ordenan
y nosotros obedecemos, pienso que
de esa manera
nunca saldremos de la pobreza en
la que nos están llevando esta
patulea de maleantes
con carreras impresionantes que
son los que llevan las riendas de Europa. Ellos
nos ordena subir los
impuestos, subir la edad de
jubilación, bajar los sueldos
y las pensiones, sin
problemas, y ahora
tenéis que soltar a todos los
presos que reúnan unas
mínimas condiciones,
terroristas, asesinos, violadores
y si os habéis pasado con algunos lo tendréis
que indemnizar. Pues
nada a obedecer. Pensaba que la unión europea era una unión de
países soberanos que
todos teníamos los
mismos derechos pero
en vista de los acontecimientos
en ese grupo nosotros no pintamos nada. Creo que España es como un organillo
que suena cuando se le da a la manivela una música que le han dado desde un
país que a provocado grandes desastres en Europa y ahora sin utilizar la fuerza
la a conquistado, creo que en Europa hay bastantes eurodiputados como para que
los acuerdos y las reformas se debatan en parlamento y no que un solo país
decida lo que tienen que hacer los demás
No podemos
vivir siempre de la
historia de nuestros antepasados tenemos
que ser grandes
en el presente para darles un futuro digno a nuestros hijos
y nietos, que se sientan
orgulloso de nosotros, pero también
reconozco que con personas como
yo que escribo cuatro líneas en este medio de comunicación nunca podremos
conseguirlo, necesitamos personas con estudios superiores y una
inteligencia extraordinaria para sacar esto para adelante.
Los conocimientos
deberían estar para
ayudar al pueblo, no para el enriquecimiento personal a costa de la ignorancia de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario