Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere", colaborador del semanal El Independiente
Estos políticos nos han
machacado tanto con su malisima gestión que ya es hora de que le
devolvamos la maldad con la que nos han tratado. Siempre digo en mis
artículos que habrá un 10% de personas que son buenas, pero el
resto son como las sanguijuelas negras, con su aguijón para destruir
con sus robos todo de todo.
¿Por que tienen que
mandar los bancos? ¿Por que estamos gobernados en este país por
estos rateros? Pues ojo por ojo y diente por diente, hay que echarlos
a todos. Porque no sobresale ningún líder que de ejemplo de
honradez y cumpla con sus promesas.
Esto es la tercera
guerra mundial, la guerra económica europea: tres generaciones de
esclavos, seis millones de parados, ¿que esto que tenemos encima? Y
nos vienen diciendo que hasta el 2025 esto no irá por un cauce
digno.
Hasta cuando estaremos
en nuestras casas manipulados por los programas necios degenerados
inconstructivos. Estamos atrapados en todos los sentidos, y la
tecnología tiene culpa en parte de su necia necesidad.
El sr. Blesa, de caja
Madrid, ¡vaya chulería! Y la poca dignidad con la que aparece. ¿Es
justo que los ciudadanos tengamos que pagar los dineros de la banca?
Tenemos que buscar soluciones porque España está muerta y los
ciudadanos debemos protestar en la calle por la manera en que nos
tratan.; hemos de protestar pacíficamente pero a diario en las
calles.
El capitalismo en España
no tiene piedad, han creado el hambre, nos quitan la vivienda, nos
quitan el derecho al trabajo, y el que hay es una mierda. Han
recortado en educación y en sanidad lo indecible. Y sigue y sigue.
Señores, a la calle a
protestar. Porque como nadie se mueve, pues abusan. Y lo que queremos
es que se nos haga justicia. Pero tenemos que plantar cara para que
de una vez se den cuenta de que los gobernantes que tenemos son
inútiles, sean de las letras o del color que sean. ¡No valen para
nada! Solo sirven para meter la mano en cuanto ven dinero.
¿Para que queremos
estar en Europa? ¡Vaya! Si nos tratan como una mierda, y Alemania
con el banderín de “yo que si que soy rica y me rio de los
españolitos que solo se preocupan de los partidos de fútbol y de
programas de corazón. Pues señores, hay que tomar cartas en el
asunto y ¡ojo por ojo y diente por diente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario