viernes, 4 de abril de 2014

¡Ojo por ojo, diente por diente!

Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere", colaborador del semanal El Independiente

Estos políticos nos han machacado tanto con su malisima gestión que ya es hora de que le devolvamos la maldad con la que nos han tratado. Siempre digo en mis artículos que habrá un 10% de personas que son buenas, pero el resto son como las sanguijuelas negras, con su aguijón para destruir con sus robos todo de todo.

¿Por que tienen que mandar los bancos? ¿Por que estamos gobernados en este país por estos rateros? Pues ojo por ojo y diente por diente, hay que echarlos a todos. Porque no sobresale ningún líder que de ejemplo de honradez y cumpla con sus promesas.

Esto es la tercera guerra mundial, la guerra económica europea: tres generaciones de esclavos, seis millones de parados, ¿que esto que tenemos encima? Y nos vienen diciendo que hasta el 2025 esto no irá por un cauce digno.

Hasta cuando estaremos en nuestras casas manipulados por los programas necios degenerados inconstructivos. Estamos atrapados en todos los sentidos, y la tecnología tiene culpa en parte de su necia necesidad.

El sr. Blesa, de caja Madrid, ¡vaya chulería! Y la poca dignidad con la que aparece. ¿Es justo que los ciudadanos tengamos que pagar los dineros de la banca? Tenemos que buscar soluciones porque España está muerta y los ciudadanos debemos protestar en la calle por la manera en que nos tratan.; hemos de protestar pacíficamente pero a diario en las calles.

El capitalismo en España no tiene piedad, han creado el hambre, nos quitan la vivienda, nos quitan el derecho al trabajo, y el que hay es una mierda. Han recortado en educación y en sanidad lo indecible. Y sigue y sigue.

Señores, a la calle a protestar. Porque como nadie se mueve, pues abusan. Y lo que queremos es que se nos haga justicia. Pero tenemos que plantar cara para que de una vez se den cuenta de que los gobernantes que tenemos son inútiles, sean de las letras o del color que sean. ¡No valen para nada! Solo sirven para meter la mano en cuanto ven dinero.


¿Para que queremos estar en Europa? ¡Vaya! Si nos tratan como una mierda, y Alemania con el banderín de “yo que si que soy rica y me rio de los españolitos que solo se preocupan de los partidos de fútbol y de programas de corazón. Pues señores, hay que tomar cartas en el asunto y ¡ojo por ojo y diente por diente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario