Autor: Manuel Perez Cuadrado, "el Pere"
Fijémonos en el
congreso de los diputados. Enfrentamientos constantes entre unos y
otros. Se acusan de lo siguiente, de corruptos. El PSOE enfrentado al
PP diciéndole de que no ha cumplido con su programa electoral.
Cierto el PP diciéndole al PSOE que ellos arruinaron España.
En Valencia gobierna el
PP y tiene una deuda horrible; en Andalucía gobierna el PSOE e IU, y
esto es una ruina, más parados, mas robos, el asunto de los ERES.
Esto es inaudito ¡Vaya caradura que tienen unos y otros! Mienten,
roban, no devuelven nada, y encima se cubren entre ellos.
Tenemos que pagar más
de 30000 millones de la banca, engañan a pensionistas con las
preferentes, roban dinero público, crece el paro, aumenta la
pobreza, sube la luz, el agua, la basura... ¿Para que queremos esta
democracia?
Estamos endeudados hasta
la médula. La deuda que tenemos en España no la podrá afrontar ni
nuestros biznietos. Recortes impresionantes en educación y sanidad.
Doble de funcionarios, asesores inútiles con pagas monstruosas ¿y
para que? Veremos un fin muy penoso, porque aquí los que gobiernan
solo se preocupan de enfrentarse unos con otros, y roban y roban, y
no están solucionando nada de nada.
Yo y todos los
españolitos creíamos que la democracia nos traería más libertad,
trabajo y mejora social, pero “joder” la cosa es todo lo
contrario, paro, miseria, pobreza, mentiras, recortes, deudas al
máximo.
Y hablando de deudas,
todas las comunidades españolas están monstruosamente endeudadas, y
todo por una mala gestión. Pues que paguen los que han estado al
frente de los ayuntamientos, que ellos han sido y son los gestores y
administradores. Y en caso contrario, que se pudran en las cárceles,
que ellos ciudadanos somos demasiado buenos para soportar lo que se
nos ha venido encima.
Así que ¡ojo! No
votemos más a nadie. Urnas vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario