viernes, 11 de abril de 2014

¿Para qué queremos los españoles esta democracia?

Autor: Manuel Perez Cuadrado, "el Pere"

Fijémonos en el congreso de los diputados. Enfrentamientos constantes entre unos y otros. Se acusan de lo siguiente, de corruptos. El PSOE enfrentado al PP diciéndole de que no ha cumplido con su programa electoral. Cierto el PP diciéndole al PSOE que ellos arruinaron España.

En Valencia gobierna el PP y tiene una deuda horrible; en Andalucía gobierna el PSOE e IU, y esto es una ruina, más parados, mas robos, el asunto de los ERES. Esto es inaudito ¡Vaya caradura que tienen unos y otros! Mienten, roban, no devuelven nada, y encima se cubren entre ellos.

Tenemos que pagar más de 30000 millones de la banca, engañan a pensionistas con las preferentes, roban dinero público, crece el paro, aumenta la pobreza, sube la luz, el agua, la basura... ¿Para que queremos esta democracia?

Estamos endeudados hasta la médula. La deuda que tenemos en España no la podrá afrontar ni nuestros biznietos. Recortes impresionantes en educación y sanidad. Doble de funcionarios, asesores inútiles con pagas monstruosas ¿y para que? Veremos un fin muy penoso, porque aquí los que gobiernan solo se preocupan de enfrentarse unos con otros, y roban y roban, y no están solucionando nada de nada.

Yo y todos los españolitos creíamos que la democracia nos traería más libertad, trabajo y mejora social, pero “joder” la cosa es todo lo contrario, paro, miseria, pobreza, mentiras, recortes, deudas al máximo.

Y hablando de deudas, todas las comunidades españolas están monstruosamente endeudadas, y todo por una mala gestión. Pues que paguen los que han estado al frente de los ayuntamientos, que ellos han sido y son los gestores y administradores. Y en caso contrario, que se pudran en las cárceles, que ellos ciudadanos somos demasiado buenos para soportar lo que se nos ha venido encima.


Así que ¡ojo! No votemos más a nadie. Urnas vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario