viernes, 16 de mayo de 2014

Cuidadin, cuidadin, ...

Autor: Manuel Perez Cuadrado "el Pere"

Tenemos en nuestras manos expulsar a los malos gobernantes. Cuanto nos prometen, cuantos cuentos nos meten; pero ya os conocemos. Sois los malditos de las cloacas, sois lo peor de lo peor.

Y claro está, ya están aquí las europeas. Todos los votos nulos. Ir a votar, pero votar en blanco, porque estos malditos nos engañan, nos mienten y nos roban. Cuando esto se haga, viene le castigo de los votantes.

Están cobrando el agua, la luz, la basura, y el sello del coche, ahora más caro que nunca. Habría que investigar a nivel local o provincial si esto es legal y justo los precios que estamos pagando. ¿Cómo es que en el sello del coche este año tenemos una subida de 20€ más con respecto al año pasado?

En un estado de derecho, deberíamos de conocer como es este país, si estas subidas son legales, y si no lo fueran, que dimitan aquellos que son responsables. Nos están machacando sin piedad. Solo quieren cobrar más y más: por eso debemos estar informados del por qué de las subidas tan grandes y quienes son los que nos lo suben e informarnos de todo ello.

¿Pero quienes se creen que son? Tienen una prepotencia en sus personas increíbles, una ignorancia fatalista, una imagen de chulería que solo son unos desgraciados porque el pueblo lo vamos a castigar con el voto nulo.

Se creen dueños y señores de los pueblos, y se comportan como dictadores malditos porque están maldecidos por todos los ciudadanos por no ser capaces de solucionar los problemas que ahora ahogan a los españoles.

Estamos viviendo una situación increíblemente mala debido al paro, los desahucios, cuando el trabajo y la vivienda es un derecho de los ciudadanos, y mientras esto no se cumpla, tenemos que buscar otra clase de gobierno digno, cosa que no existe hoy día.


Cogen el sillón y no se quieren ir, se ponen un sueldo grande, buscan el voto, y al pueblo que les parta un rayo. ¡Pues esto no es así! Votemos en nulo y echemoslo para buscar gente nueva y sabia, y limpia, porque los que están no harán nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario