Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente
Carta al
alcalde de nuestra ciudad y a toda la corporación municipal en
pleno. Estoy harto de escuchar a todos vosotros decir que estáis
trabajando muy duro para sacar esto para adelante pero me parece que
no es cierto y explico el porque cuando alguien trabaja duro se ven
los resultado y en este caso no lo vemos por lo tanto estáis
engañando a los ciudadanos, se que habláis con las asociaciones de
vecinos para escuchar sus problemas y que lo escucháis con mucha
atención, también que estáis en todas las inauguraciones que hay
en la ciudad y que dais vuestra charla de lo bien que lo estáis
haciendo, pero eso no son resultados para que presumáis de trabajar
duro, yo recuerdo cuando trabajaba que a final de mes se veía el
fruto del esfuerzo de lo que de verdad es trabajar duro, en vuestro
caso no se ven los resultados ,ahora soy uno de los millones de
parados de este país.
Quiero
recordar que tenemos en Sanlúcar un proyecto aprobado por la agencia
pública de puertos de Andalucía la construcción de un puerto
deportivo en bonanza y que por cuestiones económica no se puede
desarrollar, sin embargo en un pueblo vecino si había dinero para
ampliar el que ellos si tienen, posiblemente será que ellos si
trabajan duro. También tenemos en bajo de guía un paseo marítimo
peatonal casi destruido y nadie hace nada y que tampoco hay dinero
para arreglarlo, aparte que de paseo peatonal nada, terraza para los
restaurantes de la zona que no tienen bastante con cubrir parte del
paseo que también ocupan la zona que da a la playa dejando un
pequeño paso para los peatones, y no lo solucionan, pienso que eso
tampoco es trabajar duro. En Sanlúcar como en otras playas del
entorno también se pierde arena a causa de los temporales, sin
embargo en los pueblo del entorno se regenera con arena y se
construyen espigones para prevenir que esto vuelva a ocurrir, sin
embargo en Sanlúcar ni arena ni espigones, eso tampoco es trabajar
duro. Nuestras calles peatonales y plazas publicas se cubren de mesas
y sillas no dejando espacio para los queremos pasear con nuestro
hijos y nietos pienso que esto se debería regularizar para que todos
nos beneficiemos de los lugares públicos, por lo tanto aquí tampoco
estáis trabajando duro. El palacio del los infantes actual
ayuntamiento también lleva tiempo con los muros de los jardines
apuntalado empobreciendo nuestro patrimonio y también toda la parte
norte del edificio corre riesgo de perderse a causa de la dejadez de
los políticos que no son capases siquiera de sacar dinero para
preservar nuestro ayuntamiento un edifico de bastante valor histórico
y arquitectónico, por lo tanto aquí tampoco trabajáis duro. Ni
siquiera sois capaces de agilizar los trámites para que el carril de
san diego se abra de una vez por todas al tráfico que ya va siendo
hora de que este pleito acabe para beneficio de los ciudadanos,
pienso que aquí tampoco estáis trabajando duro. En fin se podría
seguir pero lo dejo por hoy en otro momento seguiremos, (UN CONSEJO
NO TRABAJAR TAN DURO QUE OS PODEIS HACER DAÑO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario