viernes, 16 de mayo de 2014

El trabajo duro mata, no enriquece

Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente

Carta al alcalde de nuestra ciudad y a toda la corporación municipal en pleno. Estoy harto de escuchar a todos vosotros decir que estáis trabajando muy duro para sacar esto para adelante pero me parece que no es cierto y explico el porque cuando alguien trabaja duro se ven los resultado y en este caso no lo vemos por lo tanto estáis engañando a los ciudadanos, se que habláis con las asociaciones de vecinos para escuchar sus problemas y que lo escucháis con mucha atención, también que estáis en todas las inauguraciones que hay en la ciudad y que dais vuestra charla de lo bien que lo estáis haciendo, pero eso no son resultados para que presumáis de trabajar duro, yo recuerdo cuando trabajaba que a final de mes se veía el fruto del esfuerzo de lo que de verdad es trabajar duro, en vuestro caso no se ven los resultados ,ahora soy uno de los millones de parados de este país.
Quiero recordar que tenemos en Sanlúcar un proyecto aprobado por la agencia pública de puertos de Andalucía la construcción de un puerto deportivo en bonanza y que por cuestiones económica no se puede desarrollar, sin embargo en un pueblo vecino si había dinero para ampliar el que ellos si tienen, posiblemente será que ellos si trabajan duro. También tenemos en bajo de guía un paseo marítimo peatonal casi destruido y nadie hace nada y que tampoco hay dinero para arreglarlo, aparte que de paseo peatonal nada, terraza para los restaurantes de la zona que no tienen bastante con cubrir parte del paseo que también ocupan la zona que da a la playa dejando un pequeño paso para los peatones, y no lo solucionan, pienso que eso tampoco es trabajar duro. En Sanlúcar como en otras playas del entorno también se pierde arena a causa de los temporales, sin embargo en los pueblo del entorno se regenera con arena y se construyen espigones para prevenir que esto vuelva a ocurrir, sin embargo en Sanlúcar ni arena ni espigones, eso tampoco es trabajar duro. Nuestras calles peatonales y plazas publicas se cubren de mesas y sillas no dejando espacio para los queremos pasear con nuestro hijos y nietos pienso que esto se debería regularizar para que todos nos beneficiemos de los lugares públicos, por lo tanto aquí tampoco estáis trabajando duro. El palacio del los infantes actual ayuntamiento también lleva tiempo con los muros de los jardines apuntalado empobreciendo nuestro patrimonio y también toda la parte norte del edificio corre riesgo de perderse a causa de la dejadez de los políticos que no son capases siquiera de sacar dinero para preservar nuestro ayuntamiento un edifico de bastante valor histórico y arquitectónico, por lo tanto aquí tampoco trabajáis duro. Ni siquiera sois capaces de agilizar los trámites para que el carril de san diego se abra de una vez por todas al tráfico que ya va siendo hora de que este pleito acabe para beneficio de los ciudadanos, pienso que aquí tampoco estáis trabajando duro. En fin se podría seguir pero lo dejo por hoy en otro momento seguiremos, (UN CONSEJO NO TRABAJAR TAN DURO QUE OS PODEIS HACER DAÑO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario