viernes, 16 de mayo de 2014

Para repartirse los despojos

Editorial 104

Ya estamos inmersos en plena campaña electoral, en donde vemos la frenética actividad de los partidos políticos por coger un sillón dentro de la Unión Europea, este año son muchos los partidos los que intentan hacer frente a los dos partidos grandes para restar su fuerza.

Esta claro que, a las alturas que estamos de la película, ya sabemos que quienes se presentan lo hacen para lo que lo hacen: perpetuar su poder, especialmente el de los dos partidos que se turnan el gobierno español; así estos, como buitres, se pelean, se comen las carnes hasta los despojos de unos y otros, con tal de conseguir teniendo un lugar para sentarse dentro del gobierno de nuestra comunidad.

Lo cierto es que estos buitres no han deseado otra cosa sino la de saciar su apetito voraz y por eso han esquilmado las almas de tantos y tantos ciudadanos, especialmente españoles. Y seguiremos en lo mismo mucho tiempo, mientras que sigamos manteniendo este estado político y fascistoide, de conducta dictatorial... ¡nos toca sufrir! De ahí que el gran ganador, según se vaticina en las encuestas, es la abstención. Y esta no va a ser elegida.

¿Podría ser moral un gobierno o unos representantes a este cuando más de la mitad de la población no lo ha elegido? ¿No muestra este hecho un desapego a nuestros representantes políticos? ¿No deberían estos cambiar? Y si no lo hacen ¿no deberíamos echarlos nosotros?


Mientras respondemos a estas preguntas, no nos descuidemos porque detrás de nosotros habrá un buitre político voraz y desalmado intentando devorarnos. De uno u otro color, y entre ellos se repartirán los despojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario